Vía: AP.

Uno de los actores más rudos recordados por la pantalla grande, Burt Reynolds, dejó un legado a sus 82 años de edad, el mundo del cine lo recuerda con grandes frases:

“Hay momentos en tu vida que son tan increíbles que nunca se borran, se quedan vivos, incluso cuarenta años después. Mis años con Burt nunca se han ido de mi mente. Estará en mi historia y en mi corazón toda mi vida. Descansa en paz Buddy”. – Sally Field, en un comunicado para The Associated Press.

“Quinton y yo estamos extremadamente conmovidos por las muestras de amor y apoyo de amigos y familiares a través del mundo. Burt era un director y actor maravilloso. Fue una gran parte de mi vida por doce años y el amoroso padre de Quinton por 30 años. Lo echará de menos a él y a su gran risa” – Loni Anderson Quinton Anderson Reynoldsex esposa hijo de Burt Reynolds en un comunicado para AP.

“Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Era un pionero. Mostró el camino para la transición de ser un atleta a ser uno de los actores mejor pagados y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor, vean sus clips en el Tonight Show. Mis condolencias para su familia” – Arnold Schwarzenegger, en Twitter.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: