Juan Antonio Villa González www.agenciadesoluciones.com

Frank Martin (Ed Skrein), mejor conocido como “El Transportador” en los suburbios de Francia, por ser un gran conductor, dispuesto a aceptar los traslados mas peligrosos con su respectiva paga. Es contactado por una señorita para realizar un traslado, sin saber que ese trabajo aceptado, desencadenará una serie de situaciones que involucrarán su pasado y la su integridad y la de su gente cercana.

Tenemos el reboot de aquella serie de películas en las que el personaje principal fue llevado a la vida por Jason Statham, en una nueva cinta que nos llevará a acompañarlo en su misión, ahora con Ed Skrein encarnando al protagonista.

Como buena cinta del género, ésta cuenta con varias secuencias de acción, destrucción y peleas, asi como una gran cantidad de efectos especiales para quien disfruta de ello.

La historia se lleva de buena manera, logrando en ocasiones atrapar al espectador y hacerlo sentir parte de la trama. Como punto débil, recurre a muchas secuencias ya conocidas, y en momentos es muy fácil predecir la escena posterior.

Ed Skrein logra hacer una buena representación del personaje, con una decente actuación y un buen desarrollo de sus escenas de acción y secuencias de combate, aunque por momentos si se extraña a Jason Stathan, por sus actuaciones en las entregas anteriores de la saga, sin llegar a ser crucial para el desarrollo de la cinta.

Una película entretenida, para pasar un buen rato y soltar un poco de adrenalina.

¿Necesitas un envio prioritario? Llama a El Transportador Recargado.