El milagro de la tecnología que logra revivir al Rey del Rock presentado por Priscilla Presley con una impresionante orquesta de más de 80 músicos.  Disfruta de esta experiencia única y conmovedora el 25 de enero de 2019 en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 23 de noviembre a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Una experiencia visual y auditiva incomparable

La Orquesta Filarmónica Mexiquense (conformada por 90 jóvenes beneficiados del Programa Becario del Estado de México) y el Coro Polifónico, ambos bajo la dirección de la Mtra. Gabriela Díaz Alatriste, serán los encargados de musicalizar este increíble concierto “The Wonder of You” con una de las voces más reconocidas del mundo. 

Con grabaciones inéditas del Rey del Rock & Roll, canciones de los discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You”, e impresionantes proyecciones a través de pantallas gigantes, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar una producción musical, visual y auditiva incomparable.

Este concierto representa la oportunidad de rendir homenaje al hombre que cambió el curso de la música popular y del rock & roll, y permitirá que el público pueda disfrutar la música de Elvis -ya que el legendario cantante de Mississippi, nunca tocó fuera de Norteamérica.-

Elvis Live in Concert” representa una verdadera actuación del cantante; las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawai, el especial de 1968 con su vuelta a los escenarios y conciertos en Las Vegas. 

El show es un éxito de taquilla alrededor del mundo, y fue aclamado por la crítica en los Estados Unidos, Europa y Australia; es una celebración a su música, vida y legado, que cuenta con la remasterización de los registros vocales de Elvis y nuevos arreglos orquestales de sus más grandes hits. El espectáculo contiene imágenes nunca antes vistas en la pantalla grande. 

ORQUESTA FILARMÓNICA MEXIQUENSE

Surge como un espacio único donde los jóvenes músicos puedan hacer práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios y a través de un proceso formativo desarrollar sus habilidades para integrarse posteriormente a los ensambles profesionales de la localidad y el país.

Conformado por 90 jóvenes, beneficiados del Programa Becario del Estado de México y con sede en la consagrada Sala de Conciertos Felipe Villanueva, el ensamble se enorgullece de ser un semillero continuo y permanente que retroalimenta la actividad musical profesional del estado y el país. Con 15 años de historia la orquesta ha logrado sobresalir en el ámbito nacional, llevando la música a los rincones más remotos del Estado de México y los estados vecinos.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: