El   Empire State Building  en la ciudad de Nueva York, presentó un espectáculo de luces con música sincronizada, coreografiado para “This is Me”, del dúo de compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del premio de la Academia y del Tony (“La La Land”, “Dear Evan Hansen”), del filme de próximo estreno “The Greatest Showman” (El Gran Showman). El nuevo espectáculo, diseñado por el célebre diseñador de iluminación Marc Brickman, se estrenó  el sábado 9 de diciembre, durante una recepción privada con las asombrosas vistas del Empire State Building como un fondo espectacular. La actriz Keala Settle, que interpreta la canción en el filme como la Mujer Barbuda, cantará “This is Me en vivo mientras el mundialmente famoso Empire State Building ilumina la ciudad de Nueva York a su alrededor.

“‘The Greatest Showman’ relata una historia clásica de Nueva York sobre ingenio e innovación, características que el Empire State Building ejemplifica”, dijo Anthony E. Malkin, presidente de la junta y director ejecutivo de ESRT. “‘This is Me’, interpretada por la poderosa vocalista Keala, es el himno perfecto para celebrar el filme y la naturaleza transcendental del emblemático Empire State Building”.

“The Greatest Showman” es un musical original y audaz que celebra el nacimiento del negocio del espectáculo y la sensación de maravilla que sentimos cuando los sueños se hacen realidad. “The Greatest Showman”, inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, cuenta la historia de un visionario que se elevó desde la nada para crear un espectáculo cautivador que se convirtió en una sensación mundial. “The Greatest Showman” está dirigido por el nuevo e impresionante cineasta Michael Gracey, con canciones de Pasek y Paul y protagonizado por Hugh Jackman, nominado al premio Oscar. Con Jackman actúan Michelle Williams, nominada al premio Oscar; Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson. La película llega a las salas de cine de todo el país el 20 de diciembre de 2017.

Acerca del Empire State Building
Elevándose 1.454 pies sobre la zona de Midtown Manhattan (desde la base hasta la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “edificio más famoso del mundo”. Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, espacios públicos y servicios, el Empire State Building ha atraído a destacados inquilinos de diversos sectores de todo el mundo. La robusta tecnología de teledifusión del rascacielos apoya importantes estaciones de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects (Instituto Americano de Arquitectos), y el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más queridas del mundo y el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldghttp://weibo.com/empirestatebuildingwww.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fondo de inversión en bienes raíces (REIT) líder, es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficina y venta al detalle en Manhattan y la zona metropolitana de Nueva York, incluido el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York (Nueva York), la cartera de oficinas y tiendas de la empresa abarca 10,1 millones de pies cuadrados de espacio de alquiler, hasta el 30 de septiembre de 2017, que consisten en 9,4 millones de pies cuadrados de espacio de alquiler en 14 propiedades de oficinas, que son nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield (Connecticut) y dos en el condado de Westchester (Nueva York); y aproximadamente 700.000 pies cuadrados de espacio de alquiler en la cartera de venta al detalle.

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: