Ciento Uno Cultura

EN BUSQUEDA DE LA CIUDAD DE PAPEL

Written by HectorAra

Por: Juan Antonio Villa www.agenciadesoluciones.com

Quentin y Margo, amigos desde la infancia, quienes compartieron en su niñez un sinfín de aventuras, conforme pasan los años se han ido separando, de acuerdo a sus estilos de vida; él es un joven tranquilo, aplicado en la escuela, con sus sueños cimentados en una vida tranquila, y ella, una chica aventurera viviendo al límite para sentir la emoción de estar viva. Al término de su preparatoria, Margo le pide a Quentin ayudarle con unas situaciones, y vuelven a interactuar, logrando que él haga muchas cosas que pensó jamás se atrevería. Al día siguiente, Margo desaparece y Quentin decide ir a buscarla, lo q es el comienzo de una gran aventura para buscar el paradero del amor de su vida.

Basada en el libro del mismo nombre, Ciudades de Papel es una película llena de valores y emociones, como son la amistad incondicional, los retos de crecer, la adrenalina de intentar algo nuevo, y el salir de la zona de confort.

La cinta se lleva de manera ligera, logrando no cansar al público, con varias escenas graciosas que hacen reír sin malicia. Además tiene varios mensajes de superación, mostrados de una manera un tanto rústica, sin recovecos para que sean asimilables.

Una buena opción para divertirse de manera sana, acompañando en su travesía a Quentin y sus amigos en la búsqueda de Margo, quien cree que es una persona de papel, y como tal, debe vivir en una Ciudad de Papel.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: