A todos nos estrésa un poco cuando este día se comienza acercar… que si tenemos planes y son muy cursis, que si ya no hay disponibilidad en tu restaurante preferido…. Ya sea que lo celebres solo, con tu pareja o cualquier otro ser querido, escápate de la rutina con estas Experiencias diferentes de la mano de Airbnb en la Ciudad de México y zona metropolitana. Si estás un poco agobiado de la ciudad, con las filas de gente para comer en un restaurante lindo y le quieres agregar a tu vida un poco más de aventura, te recomendamos escaparte a escalar el volcán Xinantécatl junto a un fotógrafo y colaborador de National Geographic. Ya que si buscas un poco más de adrenalina, puedes subir el mismo volcán sagrado ¡en motocicleta!

Si lo que estás buscando es declarar tu amor, no hay mejor manera de hacerlo que a través de un grafiti en esta Experiencia guiada por remixuno, un reconocido muralista. Pero si lo que quieres es acercarte a aquella persona querida, qué mejor manera de hacerlo que a través de ¡unas divertidas y sexys clases de salsa!


Para despertar los sentidos, ¡una cena a ciegas con los ojos bien tapados lo logrará! O quizás una degustación de chocolates y un maridaje de vinos mexicanos de la mano de un reconocido chef.

Finalmente, puedes disfrutar junto a tu pareja de un viaje interior en un temazcal dentro de un recinto ecológico. O, mejor aún, voluntariar juntos en un banco de alimentos de la fundación Alimentos para todos. Ya sabes lo que dicen, entre más amor des, más amor recibirás.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: