Un nuevo  concepto innovador de hotel interactivo para parejas ha llegado a Brno, segunda ciudad más grande de la República Checa y capital de la región de Moravia.  Abrió sus puertas el 31 de diciembre de 2018 ofreciendo 5 de las 10 habitaciones disponibles por el momento, se espera que el resto estén listas  a finales de la primavera de este año. Cada una de ellas es completamente única, inspirada en famosas películas de los años 60 como «Blow-Up», «Goldfinger», «Pierrot le fou» o «Barbarella» y otros.
 
Los invitados se meten en los zapatos de personajes icónicos de la época dorada de la cinematografía y están invitados a jugar pequeños juegos de interacción / juegos de rol inspirados en estas películas.  Para hacerlo más real el hotel ofrece accesorios, disfraces, guiones de audio )con las voces de actores profesionales del Teatro Nacional Checo de Brno)  y otros elementos que garantizan grandes experiencias durante el juego.
 


 
En la entrada de cada  habitación, los huéspedes encuentran una tableta electrónica. Al presionar un solo botón se activa  toda la habitación para dar paso a la experiencia. Un pequeño guion lleva a los invitados a través de 4 a 5 mini escenarios con diferentes configuraciones de iluminación (color e intensidad) y audios a tono. Cada una de las habitaciones es completamente diferente, inspirando una emoción diferente en los viajeros  y ofreciéndoles un tipo diferente de experiencia a cada uno.
 
Además cada habitación cuenta con minibar que  ofrecen cócteles exclusivos hechos a medida para cada una de las habitaciones y champán, entre otras bebidas.
 


 
«Estamos locos por los conceptos frescos y desconocidos. Queríamos crear una experiencia inmersiva  intensiva que combinara la hospitalidad, el arte y el amor humano por los juegos. Personalmente, considero a los años 60 como una de las épocas más inspiradoras de la historia de la humanidad. «dice Adam Vodicka, creador del concepto.
 
La versión completa en inglés de todo el proyecto se lanzará antes de este verano.
 Para obtener más información, visite www.anybody.cz o facebook.com/anybodyhotel o instagram @anybody_hotel.
 
 


 
 
 
 Descubre más #DestinoChequia  #RegionesChequia #CzechRegions
 
www.midestioneschequia.com
www.czechtourism.com


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: