KAABOO, ya es toda una marca de festivales, que se encuentra en total expansión. El 14 y 15 de febrero, KAABOO Caimán debutó en las costas de la famosa Playa de Siete Millas en Gran Caimán e hizo historia en la isla. El evento se agotó y reunió a los fanáticos del entretenimiento en vivo de todo el mundo, mientras que albergaba uno de los festivales más grandes de su tipo que jamás haya golpeado en el Caribe. KAABOO Caimán no solo ofreció una lista de primer nivel de Chartoppers y creadores de éxitos como The Chainsmokers, Duran Duran, ZEDD y Jason Derulo, sino que el evento de dos días también ofreció a los huéspedes un fin de semana elevado para todos los “cinco sentidos bajo el sol”. ”Con instalaciones de arte contemporáneo en vivo, demostraciones culinarias, comedia de primer nivel y tratamientos de salud + spa.

Con KAABOO ahora firmemente establecido como el quinto empleador más grande de las Islas Caimán, y los hoteles durante el fin de semana con capacidad para dar la bienvenida a los 10.000 invitados por día de KAABOO, KAABOO Cayman ha demostrado que un festival de destinos de lujo en el Caribe se puede lograr con una estrategia inteligente y ejecución.

“Al mirar nuestro sitio, puede ver que la infraestructura es increíble. No hay una tienda de FEMA. Le desafío a encontrar un sándwich de queso”, Jason Felts, socio de KAABOO y Director de Marca, responde a Billboard cuando se le pregunta acerca de las comparaciones entre KAABOO Caiman y otro evento ahora infame del Caribe. “El centro de transporte es extenso. Tenemos un aeropuerto internacional. Tenemos tres hospitales. Tenemos socios de clase mundial en el Departamento de Turismo y el gobierno de las Islas Caimán. Nos respaldaron y nos apoyó “.

Y ahora que KAABOO Caiman 2019 está envuelto, todos los lugares de interés de KAABOO están en su próximo debut, KAABOO Texas, que se celebrará en el estadio AT&T de Arlington, Texas, con lo último en tecnología. Las entradas para el festival del 10 al 12 de mayo de 2019 en colaboración con la familia Jerry Jones ya están a la venta en kaabootexas.com.

También en el horizonte está el anuncio de la alineación para la quinta edición anual de KAABOO Del Mar 2019 en marzo. Manténgase sintonizado en kaaboodelmar.com.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: