El cantautor Alberto Escobar, conocido por temas como “Coincidir” y “Soy ciudadano del mundo”, murió a los 70 años en Guadalajara, Jalisco.A través de la cuenta oficial de Twitter de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México), Armando Manzanero dio a conocer la noticia y pidió un minuto de silencio por el músico y poeta.

El trovador Fernando Escobar también compartió un menaje a través de Facebook en donde confirmó la muerte de su hermano.

“Queridos amigos, con tristeza les comparto que Alberto mi hermano ya descansó… como dicen algunos, se ha ido a cantar a las estrellas… sin duda un gran ser humano que mucho nos regaló”, escribió.

Alberto Escobar comenzó su trayectoria musical en el grupo Tierra mojada, posteriormente se convirtió en solista y junto a Raúl Rodríguez lanzó la canción “Coincidir”, uno de los temas más destacados de su carrera, al igual que “Todavía me asombro”, “Deja que la vida” y “Soy ciudadano del mundo”. El canta autor, dio su ultimo recital en gran formato el 24 de octubre en Teatro Degollado.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: