Luego de las dos primeras funciones que se realizaron en el Auditorio La Ribera, en Ajijic, y el Teatro Alarife Martín Casillas, en Guadalajara, el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” continúa en Jalisco con las puestas en escena unipersonales que giran por 11 estados de la República.

El miércoles 24 de julio toca el turno al Teatro Degollado, espacio que por primera vez será parte de este circuito nacional con la obra “La Prietty Guoman”, una historia sobre una mujer trans, que presenta la compañía capitalina “Cesar Enríquez Cabaret”, en punto de las 20:00 horas.

El Teatro Rosas Moreno, en el municipio de Lagos de Moreno, albergará la presentación de “La verdura carnívora”, un monólogo de la compañía de la Ciudad de México, Shake And Falstaff, que cuenta la historia amor de “La Verdolaga” con un profundo sentido del humor satírico, pícaro y de crítica social. La cita es el jueves 25 de julio, a las 20:00 horas.

Por su parte, la compañía de Querétaro, Sabandijas de Palacio, presentará “Perros del monasterio”, obra que pretende homenajear a los espectadores de todas las épocas y evidenciar el poder curativo del teatro. Se presenta el viernes 26 de julio, 20:00 horas, Foro de Arte y Cultura.

El Festival de Monólogos Teatro a una sola voz finaliza su paso por Jalisco en el Teatro Vivian Blumenthal, el sábado 27 de julio, a las 20:00 horas, con la obra “Visceral”. En el montaje, escrito y dirigido por Adrián Vázquez, la compañía de la Ciudad de México, Los Tristes Tigres muestra las atrocidades que pueden pasar en el país haciéndolo “de una manera visceral”.

Los boletos para todas las funciones están a la venta en la página www.voyalteatro.com y tienen un costo general de 30 pesos. Existe un precio especial de 100 pesos al comprar cuatro boletos para cuatro obras. Además, se venderán entradas en las taquillas de cada teatro dos horas antes de la función (sujeto a disponibilidad).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: