Como parte de una serie de fiestas y showcases rumbo a la séptima edición de Festival Nrmal, celebramos la creciente comunidad musical entre México y Colombia al lado de Cromatic Live, productora y agencia de booking bogotana, con el primer showcase de la temporada, a celebrarse en Bogotá este viernes 29 de enero.

Esta primera alianza entre Nrmal y Cromatic Live surge con el fin de reconocer los diferentes proyectos de vanguardia en la música local que se proyectan como una de las propuestas más sobresalientes de la escena independiente en Latinoamérica.

Para esta primera oportunidad, Cromatic Live reúne a dos de los proyectos de la escena de Bogotá que han estado en la vista de la dedicada programación del Festival Nrmal en México. Por una parte tendremos la presencia de uno de los proyectos más surreales que ha mutado de la escena colombiana, Los Meridian Brothers, proyecto liderado por su Arzobispo Eblis Álvarez y quienes estuvieron participando en la sexta edición del Festival Nrmal. Junto a ellos estará Mitú con una propuesta que ha sobresalido con total aceptación ante los amantes de la pista de baile, por su capacidad de transformar la electrónica local en un viaje inter-espacial y quienes estarán presentes en la edición de este año en el Festival.


 

Presencia colombiana en Festival Nrmal 2016

Además de Mitú, este año la presencia colombiana regresa fuerte a Festival Nrmal con la presencia de Los Pirañas, banda en la que también participa Eblis Álvarez, y la llegada de Ela Minus, quien presentará su álbum debut, Paraíso, durante el festival.

Pronto más información sobre las fiestas y showcases a celebrarse previo a Festival Nrmal 2016, así como los detalles de NODO, plataforma de encuentro y networking para el circuito musical.