Gastronomía

Garden Chapultepec abre sus puertas

Written by HectorAra

La oferta culinaria crece en la Zona Rosa de Guadalajara con la apertura de Garden Chapultepec, un punto de encuentro gastronómico donde conviven exquisitas opciones para degustar y convivir con los amigos y la familia.
“Creamos Garden Chapultepec con un menú que ofrece sabores únicos, mezclas de ingredientes frescos y arriesgados que dan un toque especial a nuestros platillos, algunos nos han catalogado como un espacio gourmet, pero con precios mucho más asequibles”, afirmó Alexei Sandoval, director de mercadotecnia y creador de las marcas de Garden Chapultepec.
En Garden Chapultepec encontrarás una amplia variedad de ofertas gastronómicas, aquí podrás disfrutar de pizzas, hamburguesas, tacos, una amplia variedad de cocteles: “Fui armando el menú de lo que he probado en otras ciudades, incluso en otros países, como ejemplo te doy un guacamole que probé en Buenos Aires con sandía. Te recomiendo que también pruebes el tartar de atún con aceite de ajonjolí, cacahuate, soya y limón, servido en una cama de aguacate, de verdad no te lo puedes perder y lo encuentras en la sección de Pescados y remedios, la cual está inspirada en la cocina de Ensenada, Baja California; aquí mismo puedes disfrutar de burritos de marlin y camarón, tacos de pescado y camarón, aguachiles y ceviches. En lo que respecta a coctelería, el comensal puede platicar con Javi, nuestro bartender, dile qué licor es tu favorito, si quieres tu trago fresco, dulce o amargo, ligero o cargado, él te ayudará a combinar los mejores ingredientes para saborear una bebida única.
“Otro plus que ofrecemos es Seven Nations, inspirado en la cocina de siete ciudades del mundo, aquí cada hamburguesa lleva el nombre del origen de su inspiración con ingredientes que las hacen únicas, de preferencia pruébalas todas. Tokio, London, New York, México Lindo, Buenos Aires, Griega y Toscana, todas van
acompañadas de papas gajo, papas a la francesa, con un toque de romero o ensalada.
“Y si te gustan las pizzas tenemos el espacio Viaggio, inspirado en la cocina italiana, ofrece ensaladas y pizzas con sabores poco comunes; la pizzas a base de salsa Alfredo, algunas con combinaciones de sabores dulces y salados que las hacen únicas, algunas hasta son coronadas con miel, dando un remate de sabor inesperado como lo es la de higo o pera”.
Actualmente, Garden Chapultepec también ofrece un brunch dominical para recuperarse como se dice “de la noche anterior”. En este brunch puedes saborear un caldo de camarón, un taco de pescado y una cerveza por solo 79 pesos. También se ofrecerá un menú ejecutivo para comer de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas, el que siempre tendrá un toque gourmet que incluirá entrada, plato fuerte, agua de múltiples sabores y un postre por 89 pesos. Por la precompra del menú de toda la semana el viernes recibes dos cervezas gratis en ese mismo horario.
Garden Chapultepec cuenta con varias terrazas para disfrutar de momentos con la naturaleza y con una vista icónica de avenida Chapultepec. Asimismo, todas las terrazas se unen a las filas de la sección Pet Friendly, para que no resientas dejar a tu mascota una noche de plática con los amigos o una mañana de recorrido dominical por la Vía Recreactiva.
Por cierto, en el mes de septiembre el centro gastronómico estrenará un concepto más, se trata de Honey Bunny, un espacio de alimentos saludables como lo son los jugos, smoothies, super foods, crepas y alimentos frescos con servicio de 8:00 a 16:00 horas.

Garden Chapultepec está ubicado en avenida Chapultepec 208, junto a la Borra de Café, con un horario de lunes a jueves  de 13:00 a 00:00 horas. Viernes  y sábado de 13:00 a 1:00 am y domingos de 12:00 a 00:00. Se aceptan pagos en efectivo y por medio de tarjetas de crédito Visa y Master Card. Música en vivo jueves, viernes y sábado de 21:00 a 00:00 horas, con la intervención de DJ y bandas de rock en vivo.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: