La Glamour Racing Night 2017 por parte de Ocean Blue World a finales de octubre, fue una velada exitosa, ya que dio inicio al muy anticipado Gran Prix de Mexico. Entrando a la carpeta azul en el lujoso Grupo Tenerife en la Ciudad de México, más de 200 invitados VIP fueron bienvenidos por dos espectaculares automóviles McLaren 720S y una copa de Möet Imperial. Acompañándolos de una variedad especial de invitados y celebridades por parte de clientes distinguidos de Ocean Blue, la Glamour Racing Night, fue el destino seleccionado para dar inicio a una semana cargada de energía a toda velocidad.

La glamurosa #OceanBlueExperience presentó marcas destacadas tales como L’Occitane, Swarovski, Louis XIII Cognac y Ancho Reyes. El Chef Eduardo Wichetendahl Palazuelos de los restaurantes Mar del Zur y Zibu consintieron nuestro paladar, junto con el toque especial de Belle Gloss por parte de Vinos Wagner. En el espíritu de la tarde inspirada por la Fórmula Uno, la destacada pintora Ana Lucía Tejeda pintó un modelo espectacular del equipo McLaren F1, y el notable periodista y autor mexicano, Carlos Jalife Villalón, fue reconocido por su trabajo excepcional especializándose en la F1 y carreras. Además, Engel & Völkers Snell Real Estate, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, Pernod Ricard, Bugatti y Estudio Adán Cárabes exhibieron elegantemente sus productos de lujo y servicios personalizados creando la experiencia de lujo más exclusiva para todos.

Con el corazón a pulso y suspenso de gran octanaje, la energía intensa de los fanáticos de la F1, y espuma de champán, se caracterizó el Gran Prix Mexico 2017. La batalla pasional estalló en júbilo durante la primera vuelta entre Lewis Hamilton de MercedesSebastian Vettel de Ferrari y Max Verstappen de Red Bull. El gran evento recibió a Verstappen en primer lugar, y aunque Hamilton terminó en noveno, el cuarto lugar de su rival Vettel le permitió a Lewis Hamilton en asegurar su cuarto título de Campeón Mundial de la F1.

“Los fans mexicanos son los mejores alrededor del mundo” dice Lewis Hamilton, el piloto más exitoso de la F1 y ahora Campeón Mundial de la F1 2017.

Este año el Gran Prix Mexico fue mucho más impresionante que nunca. Ocean Blue World espera seguir cumpliendo con su exclusiva Glamour Racing Nightpara el 2018, y seguramente será más que espectacular.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: