Héctor Castro Aranda, texto y fotos/San Luis Potosí

Nominado como El mejor hotel urbano dentro de la República Mexicana, por el Food and Travel 2018 de Grupo Expansión, el Gran Hotel Concordia, un hotel con más de sesenta años de historia y recién remodelado, ofrece el mejor servicio y las instalaciones más cómodas.
Olga Narváez Cruz, directora de ventas de Gran Hotel Concordia, recibió a Ciento Uno: “Gran Hotel Concordia fue creado para ser el mejor hotel del Centro Histórico de San Luis Potosí, congresos, convenciones y segmentos sociales en una categoría de cuatro estrellas, en un concepto minimalista mezclado con colonial, respetando la estructura del hotel que tiene más de cincuenta años. Comenzó operaciones renovadas y adquirido por la cadena Plaza, reabierto en 2017, fue todo un reto rescatar la estructura, toda una aventura de lo tradicional con la vanguardia, contamos con habitaciones inteligentes. Se cuenta con área de restaurante, las tarifas cuentan con desayuno, room service, el café de luna.
Habitaciones dobles, presenciales, master con una impresionante vista al Centro Histórico. La habitación sencilla tiene una tarifa de 1, 200 a 1, 600 pesos. Todas las habitaciones cuentan con Internet de alta velocidad, televisores Smart, audio Bose, solo nosotros y otro hotel en San Luis, cuenta con habitaciones inteligentes.  Toda la cadena para la que pertenecemos tenemos un estándar (de calidad), y contamos con servicio de bicicletas para que el huésped pueda pasear por el hermoso centro de la ciudad, es un centro muy seguro de noche y de día.
“Nuestro segmento se agrupa en la cuenta comercial, segundo lugar las plataformas electrónicas por medio de las agencias online, eventos sociales, grupos y convenciones.

“La temporada alta en San Luis Potosí es en Semana Santa, toda la hotelería se agota. Tenemos buenos precios y grandes calidades”.

Gran Hotel Concordia, Morelos 705, Centro Histórico, San Luis Potosí.
Teléfono 444 274 0870
reservaciones@grandhotelconcordia.com.mx

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: