La cadena de restaurantes de hamburguesas de Nueva York, anunció esta semana que iniciarán su expansión en América Latina al abrir en 2019 un establecimiento en Ciudad de México.
En un comunicado, la empresa destacó que la expansión la hará en sociedad con Grupo Toks, una cadena de restaurantes y cafeterías con más de 40 años de presencia en México. Juntos planean abrir 30 restaurantes en el país hasta el 2028.
“No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México”, afirmó Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack.
Por su parte, Juan Carlos Alverde Losada, director ejecutivo de Grupo Toks, indicó que tras su introducción en Ciudad de México el plan es expandir los restaurantes a otras ciudades del país.
El comunicado subrayó que la empresa tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una hamburguesa única para la comunidad de Ciudad de México. Además de hamburguesas, la cadena ofrecerá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados.
Shake Shack es, posiblemente junto con Five Guys, el máximo exponente de la nueva corriente de hamburgueserías que han surgido en Estados Unidos los recientes años. Con un aspecto y un sabor más gourmet, se han vuelto una tendencia, ya no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Unos nuevos actores en el mercado que empiezan a hacer daño a gigantes como McDonald’s.
Las hamburguesas de Shake Shack son consideradas por muchos como una de las mejores que se pueden probar en un restaurante de este tipo en Estados Unidos, junto con las de la ya mencionada Five Guys y la californiana In-N-Out.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: