Héctor Castro Aranda

cientounorevista.com

UTC-6 Lobby Bar del Hard Rock Hotel Guadalajara, presentó un evento en el que mostraron una serie de bebidas hechas por bartenders basados en temas importantes del rock. Con la participación de Ale Diorio, Fernando Peretz y Raúl Torrecilla. En la preparación de sus tragos se basaron en artistas como David Bowie, AC/DC y The Coasters. Las bebidas presentadas fueron coctel a base de whisky, licor de café y cerveza stout, tequila, licor de jamaica y limón especiado, tequila blanco, horchata, jugo de piña y flores comestibles.

Antes de ingresar al UTC-6 Lobby Bar, la recomendación es apreciar parte de la colección con la que cuenta el hotel de las estrellas del rock, como el traje charro que utilizó Bob Dylan, la batería de Van Halen y Judas Priest.

“Estamos en un proceso de trance, cambiando la piel como se dice, haciendo cosas diferentes, con una propuesta que atraiga a la gente”, comentó David Arana, gerente de alimentos y bebidas de Hard Rock Hotel Guadalajara.

Continuó: “Cambiar el menú, servicios, mixología, el hotel está listo para recibir a cualquier tipo de cliente y huésped. Vamos a cambiar la temática de nuestro restaurante, comida y bebidas, conservando el toque tradicional mexicano sin perder el toque vanguardista. Implementaremos en la parte de coctelería, basados en lo tradicional, somos creyentes que la bebida conservadora es la que se debe conservar, inspirado en canciones populares del rock, que es lo que ha definido por muchos años los bares. En la cocina es alta cocina mexicana, multisensorial, esos platillos que nos hacen recordar nuestra infancia, con un toque actual. Vengan a conocernos, estamos abiertos de lunes a domingo; tenemos de miércoles a sábado conciertos en vivo, rock, jazz, violines. 

—¿La legendary burger?

—Si la tenemos, solamente en servicio de habitación, por cuestiones de marcas no podemos tenerla en servicio general, tendríamos que tener un Hard Rock Cafe. La original legendary burger de Hard Rock Cafe está elaborada con carne de vaca combinada con bacon, queso cheddar y un aro de cebolla rebozado, crujiente lechuga y tomate maduro, todo servido en un rico pan de brioche tostado con las especiales patatas fritas al estilo de la marca”, concluyó David Arana.

Hard Rock Hotel Guadalajara,avenida Vallarta 5145, colonia Camino Real. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: