HEINEKEN México lanza Ladrón de Manzanas, su primera marca de producción nacional, con la que consolida su liderazgo en el segmento Cider, afirmó Karen Dávila Flores, gerente de la marca, quien precisó que esta categoría crece 6% anualmente a nivel global de acuerdo con Global Data. Con esta nueva bebida la compañía busca fortalecer el desarrollo de la categoría que en el mercado mexicano registra un crecimiento anual de doble dígito. Ladrón de Manzanas es una bebida elaborada a partir de una cuidadosa selección de diferentes tipos de manzanas, que contiene 4.5% de volumen alcohólico, con sabor afrutado y refrescante, características que la convierten en la opción ideal para compartir, convivir y pasar un buen rato.
“Apuestas como Ladrón de Manzanas representan grandes oportunidades para nuestra compañía, ya que, a través de la innovación, nos permite continuar desarrollando la categoría y a la vez ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores”, mencionó Karen Dávila Flores, gerente de Ladrón de Manzanas en HEINEKEN México. Explicó que Ladrón de Manzanas es una marca curiosa y atrevida, con la que HEINEKEN México se posiciona como líder de la categoría en el mercado nacional, al tiempo que amplía su portafolio de marcas para atender las preferencias de sus
consumidores. La identidad de la marca se asocia al zorro en la etiqueta, el cual, se caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente.
Como parte del lanzamiento de esta nueva bebida, habrá una campaña de comunicación en medios exteriores, televisión y digital.
Ladrón de Manzanas está disponible a nivel nacional en tiendas de abarrotes, de conveniencia y autoservicios, en presentaciones de botella retornable de 325ml y lata de 12oz.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: