Turismo

Tequila Flying Experience

Written by HectorAra

Patricia Bañuelos
Tequila, Jalisco, orgulloso guardián del elixir que da vida al alma de los mexicanos, el tequila, estuvo presente en el Tianguis Turístico 2016, en donde hizo gala de su transformación a lo largo de los últimos diez años. Casa Sauza, la segunda casa tequilera más importante a nivel mundial, anunció sus nuevos recorridos con los que invita a mirar a Tequila desde una nueva perspectiva: “¿Para qué ir en tren, si tienes alas para volar?”
Tequila Flying Experience, permite llegar al pueblo de Tequila en un moderno helicóptero, ya sea desde la ciudad de Guadalajara, o desde Puerto Vallarta, podrá admirar desde el cielo los hermosos paisajes agaveros, nombrados por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad; así como la Presa de Santa Rosa y la barranca de Huentitán. Por la vía Puerto Vallarta, recorrido incluye viaje entre la sierra, con panorámica de la frondosa vegetación tropical, así como caídas de agua, para terminar sobrevolando los azules campos de agave.
Al descender de la aeronave, Casa Sauza los recibe para un recorrido por el Jardín Botánico. Podrá participar del proceso de la jima del agave y la oportunidad de plantar su propio agave.
Después de un recorrido por el pueblo a bordo del tranvía de la casa llegarán a la destilería La Perseverancia, fundada en 1873. En el Salón de Catado, de la mano de un Maestro Tequilero, podrá degustar los mejores tequilas de la casa. Culmina el recorrido con una comida en restaurante Santo Coyote Quinta Sauza. Con este recorrido VIP recibirán una botella de Tequila Sauza Edición Limitada con un costo aproximado de 2 mil 500 pesos.
Víctor Manuel Martínez, director de Heritage Center de Sauza, habló de la sinergia entre la tradición y la cultura con los modernos procesos de fabricación que alcanzan un nivel de excelencia internacional. Yo le traduciré eso en ¡Una experiencia inolvidable!

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: