Las Magdalenas Hotel Boutique es una magnífica casona estilo colonial construida en el siglo XIX. La exquisitez de su ambiente, mezcla perfecta de historia y modernidad, es ideal para los huéspedes que desean una estancia llena de confort y atención personalizada.
Las Magdalenas se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Xico, sobre la antigua Calle Real y el pintoresco callejón de Xonecuila (vocablo náhuatl), a unos pasos de la Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza Mayor, la legendaria Plazuela de los Portales y en la principal zona cultural y comercial del pueblo, lo cual le permitirá desplazarse fácilmente a los sitios más importantes de la ciudad y disfrutar de la cultura, tradiciones y gastronomía xiqueñas.
El Hotel, cuenta con espacios únicos, para celebrar eventos exclusivos. Este rincón boutique nació en el año 2013 y hoy por hoy es uno de los más visitados en el Estado de Veracruz. Así que si su próximo destino es este Puerto Heroico visite primero Xico, bello rincón ubicado en la Sierra Madre Oriental, con origen totonaca y hechura española, un Pueblo Mágico en que todo es vida: bosque, montañas, barrancas y arroyos. Amén del trato cálido de su gente.
Este espacio de descanso asentado en Xico, le aseguro que le brindará la más alta calidad en todos los servicios y amenidades que un hotel boutique de categoría especial puede ofrecerle. La exquisitez de su ambiente, mezcla perfecta de historia y modernidad, es ideal para usted que desea una estancia llena de confort y atención personalizada.
Antes de llegar a descansar a Las Magdalenas y haber comido un rico mole dulce de Xico, también podrá caminar en sus calles empedradas, admirar sus portales y plazas mientras su aroma a café y chile recién tostado le embrujan. Si quiere tener una vista inmejorable, y unos recuerdos memorables, los miradores de Xico le ofrecen un espectacular panorama de las caídas de agua que golpean el verdor de la sierra, mientras se escucha relajadamente del piar de los pájaros que forman notas secretas junto con el golpeteo del agua pura y cristalina de los ríos pertenecientes a Xico.

Avenida Miguel Hidalgo 123, Colonia. Centro
91240 Xico, Veracruz-Llave, Mexico
www.lasmagdalenas.com.mx
Hotel-Restaurante mexicano-Bar