Hoteles City Express colocó la primera piedra de City Express Lagos de Moreno, séptima propiedad de la cadena hotelera en el estado de Jalisco. El hotel contará con 121 habitaciones y ofrecerá servicios de hospedaje a los viajeros que visitan esta parte de la región del Bajío, reconocida por su fuerte actividad industrial. Lagos de Moreno es una ciudad clave en la industria de autopartes, su ubicación permite que sea el centro de intercambio de actividades entre armadores y proveedores. 

City Express Lagos de Moreno se edifica sobre la Avenida Félix Ramírez, punto estratégico por su conectividad a los municipios vecinos como León, Aguascalientes, San Luis Potosí? y Guadalajara, además Aeropuerto Internacional del Bajío se localiza a 45 minutos aproximadamente. 

Iniciar la construcción de un hotel es una gran satisfacción para nuestra cadena porque se traduce en infraestructura turística, en una fuente de empleos y una futura opción de hospedaje con estándares de calidad internacional” comentó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express. “Lagos de Moreno es una ciudad en donde teníamos que estar, una de las razones es ubicación, la cual es clave para conectar con el corredor industrial del Bajío, además, en los últimos años su desarrollo económico se ha fortalecido con el establecimiento de empresas que ofrecen proveeduría a  la industria automotriz”, puntualizó Adams. 

El hotel City Express Lagos de Moreno se construirá siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, entre ellos se encuentra un modelo arquitectónico modulado para no generar desperdicios de materiales; la utilización de pinturas para muros interiores y exteriores certificadas que cumplen con el mínimo de compuestos volátiles dañinos para la salud; y el reciclado, donación y reutilización de materiales como acero, PET y madera. 

Al finalizar el proyecto de construcción, los viajeros tendrán una opción de hospedaje de calidad internacional esto aunado a su excelente ubicación, posicionará al hotel como una de las primeras opciones de hospedaje en la ciudad. 

City Express es la marca que cuentan con mayor número de establecimientos hoteleros en México, y se caracteriza por ofrecer un hospedaje práctico en instalaciones y habitaciones cómodas, modernas y eficientes. Los viajeros encuentran en City Express una opción para descansar, recargar energía y seguir adelante, siempre con la mejor relación valor – precio. 

Hoteles City Express abrió su primer hotel en el estado de Jalisco en 2005, City Express Tepatitlán, desde entonces ha continuado con su expansión por el estado y diversificado su oferta, actualmente opera seis hoteles, tres son City Express Plus, dos City Express y un City Express Junior, en total suman 689 habitaciones.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, está presente en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,200 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: