Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, presenta por segunda ocasión su espectacular pan de muerto, ahora con dos diferentes sabores: Guayaba con nata y Crema de tequila. La versión en miniatura de este Pan de Muerto los puede encontrar el comensal en nuestro buffet de desayunos todos los días en  nuestro restaurante Cassola.

Además de estos dos nuevos sabores, también podrán encontrar nuestro Pan de Muerto en su versión natural. Hecho con la receta tradicional, confeccionada por nuestro pastry chef Daniel Gómez de Cassola, este pan es actualmente disfrutado por comensales y huéspedes en el desayuno y en la mesa de postres del Brunch casero Cassola hasta el 3 de noviembre.

El Pan de Muerto Natural tiene un costo de $150 y el relleno de crema $230. Tanto el pan como el relleno son hechos en el horno de Cassola, razón por la que se solicita realizar el pedido por teléfono con 24 hrs de anticipación, directo en el restaurante o al 3883-6072.

Cassola abre sus puertas a todo público a partir de las 6:30 am y hasta las 11:00 pm, su tradicional desayuno buffet ya es reconocido como uno de los mejores de la ciudad y su brunch dominical es la nueva tradición en Andares.

Cassola, ofrece interesantes giros contemporáneos a la cocina internacional, con un gran enfoque en la calidad de los ingredientes, la mayoría locales, y atrevidas versiones de algunos platillos tradicionales mexicanos. Su brunch dominical con terraza, parrilla y barra de ceviches es ya un referente de la ciudad, y su ambiente elegante pero relajado junto con un elegante salón privado lo hacen el lugar perfecto para ocasiones de trabajo o celebración. Cassola es el mejor secreto guardado de Andares.

DESAYUNO

El desayuno consiste en platillos clásicos mexicanos e internacionales con opción de buffet y a la carta.

Platillos como chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, guisados hechos en horno de piedra, estaciones de quesos y carnes frías, cereales, fruta, jugos y especialidades.

ALMUERZO-COMIDA

Servicio a la carta con un menú basado en la gastronomía internacional y lo más representativo de las diversas regiones del país. Bebidas típicas de la región, coctelería, una variedad de cervezas locales y artesanales.

CENA

Servicio a la carta, opciones de platillos family style enfocados a carnes y pescados con variedad de acompañamientos. Selección de vinos Mexicanos al igual que del viejo y nuevo mundo. Un particular enfoque en nuestra selección de tequilas con un servicio diferenciado.

Horarios

Desayunos

Lunes a Viernes de 6:30 -11h Buffet

Sábados 7h – 12h

(Opción desayunos a la carta durante todo el día.)

Comidas y cenas

Lunes a Sábado 12h – 23h

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: