Héctor Castro Aranda

Ceviche, cortes de carne, ensaladas, tablas de queso, carnes frías, panadería y repostería, todo con ingredientes orgánicos, todo hecho en Hotel Hyatt, ubicado en el centro comercial Andares, que invita no solo a sus huéspedes, sino a los visitantes de plaza Andares, al público en general, a disfrutar de una gran experiencia culinaria en su brunch dominical.

“Cuando estuvo Hyatt hace años en Guadalajara, ya contaba con un brunch en domingo, y ahora estamos tratando de regresar esa costumbre, es algo típico de esta cadena hotelera. El brunch es una mezcla de desayunos y comidas, ofrecemos una barra de ceviche fresca, pulpo, pescado y camarón, sushis, además de una parrilla con rib eye, arrachera, pollo y chorizo; a la par tenemos platillos típicos de la gastronomía local, menudo, pozole y guisos que vamos cambiando constantemente”. comentó Mauricio Pulido, director de alimentos y bebidas de Hyatt Regency Andares.

Sigue: “En bebidas tenemos Aperol Spritz y mimosas como bebidas de cortesía, y próximamente estaremos integrando variaciones de michelada. Queremos buscar y tener una gran experiencia para los comensales. Todo los alimentos son preparados al momento y creaciones de nuestro chef, Oscar Morán. El brunch tiene una gran barra de postres y repostería, que no se encuentra en el buffet desayuno”.

De 12 del día a 5 de la tarde, todos los alimentos son ilimitados a un precio de 500 pesos por persona.

“Todo lo que es agrícola proviene de Jalisco, lácteos de Guadalajara y Mazamitla, la leche proviene de Hidalgo, la carne una parte es local, otra es importada. Jalisco tiene fruta y verdura de manera abundante, ahora estamos trabajando con pitaya, con gellatos, pasteles y pay, que los pueden encontrar en el brunch.

“Trabajamos mucho con las frutas de temporada, nuestro menú va cambiando constantemente. Queremos crear una comunidad y contamos con un área para niños. Y el hotel también tiene otras actividades fuera del brunch, venir a la terraza lounge, es muy agradable. Los lunes y miércoles tenemos el happy hour, la coctelería clásica y de autor esta al 2×1. Los miércoles tenemos una experiencia mexicana, con mariachi en vivo, se montan artesanías de Jalisco, con molcajetes, con muñequitas, por ejemplo, y un menú de tacos de pollo, chuleta, bistec, una estación de salsas y cada mes tenemos un tequila de promoción como el de Tres Generaciones de Sauza, jueves bandas en vivo alternadas, y viernes y sábado DJ”, concluyó Mauricio Pulido.

Hyatt Regency Andares, Puerta de Hierro 5065, Zapopan, Jalisco. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: