Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Hyatt Regency abrió sus puertas el 22 de febrero del año en curso dentro del complejo comercial Andares. Cuenta con 257 habitaciones y dos centros de consumo, Andares Lounge y Cassola que presentó su nuevo brunch dominical.
Chef Mario Rivera, comenta a Ciento Uno, que el primer brunch fue el 10 de mayo “fue un poco más marítimo, no gusto mucho y metimos la parrillada; este es nuestro tercer brunch, y cada domingo lo encontrarán disponible. En la parrilla tenemos cuatro tipos de carne, rib eye, arrachera, chorizo y pollo; del área de ceviche tenemos camarón, pescado y pulpo; cada semana tenemos una variación de salsas, ahora tuvimos aguachile verde, leche de tigre que es una base peruana y coctelera; todas las bases para la salsas de ceviche son con leche de tigre. El buffet del desayuno lo cambiamos un poco a más mexicano, es lo que busca el turista; la cocina de comida y cena es más fusión”.
Marcela Cuellar, gerente de mercadotecnia de Hyatt Regency Guadalajara, comenta: “El brunch de Ciudad de México es muy largo, aquí quisimos algo más cozy, más hogareño, si quieres estar aquí con tus amigos y familia es el lugar ideal para pasar el domingo.
“El brunch tiene un coste de 550 pesos por persona, niños 350 pesos y menores de seis años no pagan, incluye naranjadas, limonadas, mimosas, agua del día, jugo de naranja y café. El brunch es de 12 del día a cinco de la tarde todos los domingos. El buffet desayuno tiene un costo de 350 pesos y es casi tan extenso como el brunch, pero no cuenta con la parrilla, ceviches y mesa de postres. También se puede ordenar a la carta, la hora de comida comienza a las doce del día y cerramos cenas a las doce de la noche. El hotel Hyatt cuenta con dos centros de consumo, Cassola, que da servicio completo a todas las habitaciones y Andares Lounge, que ofrece mixología de autor y una carta de alimentos acorde a los tragos. Los viernes se pone un ambiente precopeo y los sábados contamos con jazz en vivo.

Cassola Hyatt Regency, Centro Comercial Andares. Atención hotel 24 horas.
Cassola de lunes a domingo de 6:30 de la mañana a 12 del día.
andaresguadalajara.regency.hyatt.com
(Comentarios: contacto@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: