Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Ya abrió Café Poniente, ofrece café en cualquiera de sus presentaciones: americano chico 24 pesos, americano grande 27 pesos; capuchino, latte; bebidas frías cold brew; brew bar, que son los diferentes métodos de extracción de café.

Su propietario, José Martínez Rafael, mejor conocido como “Paco”, dijo a Ciento Uno que llegó a los 16 años a Guadalajara procedente de su tierra, Hueyapan, Puebla, con el objetivo de “trabajo, conocimientos y superación. Han transcurrido doce años, abrí en julio mi café”.
Su primer trabajo, ayudante de barra y después barista en Café Greenmug; continuó en Del Vago Café, barista; Cachemira Café, encargado; Amablecafé, barista.
“Para abrir Café Poniente, todo surge por la idea de tener marca de café, la que ya tengo, es Poniente Tostadores de Café, y conforme pasa el tiempo se da la oportunidad de venderlo al público aquí en Café Poniente”.
El nombre del café es un juego de palabras “es un lugar de orientación, y porque nuestro café te despierta”.
Café Poniente, Libertad 1523, a metros de Enrique Díaz de León, zona Expiatorio. Teléfono 33 1440-4171. Abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8:30 de la noche; sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde; domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: