Turismo

Inauguran cuarta torre de Hotel Villa Varadero

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro/Manlio Fabio Jr.
¡Con los brazos abiertos!… El señor Ismael Pérez Ordaz, director general; Gabriela Pérez Orozco, gerente general y Daniel Pérez Ordaz, gerente de Tour & Travel, dieron la bienvenida a sus invitados al corte de listón y brindis por la apertura de la cuarta torre de Hotel Villa Varadero, de esta forma, sin duda se coloca como protagonista en las playas de Nuevo Vallarta.
Una torre que luce moderna, actual, fresca, amplios pasillos, iluminación, muy funcional, adecuada a la demanda turística que siempre le ha distinguido a este recinto de hospitalidad, recepción y antesalas amplias, su fresco y agradable bar Graffiti con vista a la marina y algunos días con música en vivo; una piscina para estar previo a ir a playa, 56 amplias y confortables habitaciones, amenidades de buen gusto a la vista de tus ojos, por su posición unas habitaciones con vista a la avenida, otras con vista a la marina, todas con terraza para disfrutar de tardes completas, sentir el correr del viento, el canto de las gaviotas y qué mejor acompañado de un vino tinto o cerveza, respirando el placer de estar.
Este nuevo edificio complementa correctamente las necesidades del huésped, más los que regresan y se identifican con la marca hotelera.
Esta cuarta unidad también cuenta con un gran restaurante con los servicios de desayunos, comida y cena buffet muy completos que comprende el All Inclusive de Varadero. Los huéspedes de esta cuarta torre pueden hacer uso de cualquier centro de consumo de las otras torres, así como las otras de esta nueva unidad.
Recuerda que Varadero cuenta con actividades incluidas como paseo por las mañanas en bicicleta, boggies, kayak, volibol de playa,  registro de tour por la noche a clubes de moda, entre otras actividades.
No lo dudes, una buena estancia para descansar y relajarte en la playa es Hotel Villa Varadero. Informes: www.hotelvillavaradero.com

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: