Deportes

INFINITI a la innovación dentro de la Fórmula Uno™

Written by HectorAra

La colaboración técnica entre INFINITI y el equipo Renault Sport Fórmula Uno™ les permite a ambos ser pioneros en innovación.

·         INFINITI te invita a conocer sus tres principales contribuciones al equipo RSF1™: el co-desarrollo del sistema de recuperación de energía del RS17; el intercambio de tecnologías entre compañías; y el conocimiento experto en tecnologías híbridas.

INFINITI desarrolla innovadoras tecnologías para la Fórmula Uno™ y lleva ese conocimiento a sus vehículos de producción. Desde el inicio de la alianza técnica entre INFINITI y el equipo Renault Sport Fórmula Uno™ en 2016, ambas compañías han logrado una colaboración que beneficia significativamente a la industria automotriz y al deportemotor.

A continuación, INFINITI te invita a conocer las tres maneras en las que la marca premium japonesa ha participado en la mejora de tecnologías de la F1™ a través de su alianza con el equipo RSF1™.

1.   La contribución más destacable de INFINITI al deporte de motor es el co-desarrollo del nuevo y revolucionario Sistema de Recuperación de Energía (ERS por sus siglas en inglés). Este sofisticado sistema recupera energía que de otro modo se perdería, y puede generar una propulsión equivalente a 120 kW o 160 caballos de fuerza.

2.   La participación técnica de INFINITI es la oportunidad perfecta para generar un intercambio de tecnologías entre compañías y entre industrias. Esta sinergia propicia la innovación y nuevos métodos de trabajo; por eso, el desarrollo de componentes híbridos para el motor del equipo Renault Sport F1™ es un proyecto clave para ambas compañías. Se trata de una colaboración integral que establece las bases para la transferencia de tecnologías de la pista a las calles y viceversa.

3.   INFINITI está aportando su conocimiento experto en tecnologías híbridas al equipo RSF1™ en las instalaciones de I+D de motores en Viry-Châtillon en Francia. De hecho, un equipo de especialistas en tecnología híbrida de INFINITI, se trasladó del centro técnico INFINITI en Atsugi, Japón, a Francia para trabajar con el equipo en el ERS.

La colaboración técnica en el desarrollo de tecnologías para la Fórmula Uno™ les permite a INFINITI y al equipo Renault Sport Fórmula Uno™ ser pioneros en innovación. Además, con mejoras constantes y empujando los límites del potencial de los vehículos, INFINITI cumple su promesa de marca Empower the Drive y ofrece la experiencia de manejo más avanzada.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: