Héctor Castro Aranda.

A nuestro país le pegó muy duro toda la escena punk de Estados Unidos, y casi a la par de cuando estas bandas iniciaron su carrera, a los pocos años pegaron en México. Después de 25 años de carrera la agrupación punk rock de Hermosa, California, Pennywise, vino por primera vez a nuestra ciudad y al país. Desde tempranas horas el diez de abril en C3 Stage, se congregaron filas de emocionados militantes de esta banda; se juntaban hermanados para celebrar una fiesta, una graduación, un evento de los más importantes en sus respectivas vidas. Pennywise, estaba por fin en la tierra del tequila. La banda que marcó a toda una generación, Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Randy Bradbury y Byron Mcmackin, salieron a escena en punto de las 11:10 de la noche, donde los 850 asistentes hicieron caer el lugar con todos sus sentimientos para ver a estos californianos.

Jim, el anfitrión de la noche, se conectó inmediatamente con los papaítos, Pennywise es una banda con pasión y profesionalismo sobre el escenario. Con algunos problemas técnicos en el audio, lo que molestó a algunos de los asistentes, otros no les importó, porque vivían el momento de su vida.

Los invitados especiales de la ciudad de Nueva York, H2O, quienes visitaron hace un año el Foro Independencia. Esta banda de hardcore punk, liderada por Tobby Morse, encendió a todos los presentes con la intensidad que los ha marcado por 20 años. Los grupos invitados, Cardiel y Che Pasta, fueron los encargados de encaminar la larga noche.

Lista de temas Pennywise:

“Wouldn’t It Be Nice”, “Rules”, “My Own Country”, “Peaceful Day”,”Straight Ahead”, “Unknown Road”, “My Own Way” , “Perfect People” ,  “No Reason Why”, “As Long as We Can”, “Same Old Story”, “Minor Threat”, “Blitzkrieg Bop”, ,”Alien”, “Society”, “Fuck Authority”, “Living for Today”, “Stand by Me”, “Bro Hymn”.

6 13 23 24 8 9