Deportes

Irma “Güerita” Sánchez disputa campeonato mundial mosca WBA en Guadalajara

Written by HectorAra

Cartel de lujo se presentará el próximo sábado 14 de octubre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, y que tendrá como protagonistas a los mejores talentos tapatíos en sus respectivos caminos rumbo a la gloria.

En el turno estelar de la velada que es posible gracias a la intervención de Zanfer Promotions, HG Boxing, RG Boxing, GL Boxing y Eventos Especiales Rocky (EER), con el apoyo incondicional de Comude Guadalajara, y que será trasmitida a todo México por Azteca 7 Casa del Boxeo, el duelo por el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso mosca, entre la ex monarca mundial (minimosca y mosca), la local Irma “Gúerita Sánchez y la regiomontana Brenda “Muñeca”Ramos.

La tarde de este lunes se llevó a cabo la conferencia que sirvió para presentar tan atractiva cartelera, en la que estuvieron presentes cuatro grandes exponentes del deporte de los puños:    Irma “Güerita” Sánchez, Carlos “Chuko” Díaz, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo y Yareli “Chololita” Larios.

“Volveré a ser campeona del mundo”, aseguró Irma Sánchez, en su turno al micrófono, al asegurar que no dejará pasar la oportunidad de recuperar su condición de campeona del mundo, al enfrentar en su casa a Brenda “Muñeca” Ramos.  

“Para el municipio, el boxeo ha sido una de nuestras prioridades, y después de dos años en funciones, le hemos dado una nueva vida a este deporte en la ciudad, al grado de que estamos organizando una pelea de campeonato mundial como será la de Irma Sánchez contra Brenda Ramos. Es un orgullo tener eventos de esta categoría y calidad y estamos seguros que será un éxito”, manifestó el Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara, Bernardo Fernández Labastida.

Alcanzar a la sociedad a través de un deporte tan popular como el boxeo, ha permitido alianzas que ahora fructifican y es por ello que Guadalajara puede proyectar a sus talentos boxísticos y ser escenario de funciones de título mundial, aseguró el Director General de Comude Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos.

“En Comude, nos propusimos como un objetivo importante llegar a la sociedad tapatía a través del box, uno de los deportes más populares de nuestro país. Ahora tenemos una gran función de campeonato mundial y donde tendremos la presencia de peleadores como Irma Sánchez, protagonista principal de la misma, y de Carlos Díaz, Joselyn Arroyo y Yareli Larios. Será una gran oportunidad para que Guadalajara se vista de gala”, añadió.

 

En otro de los pleitos estelares, el invicto púgil tapatío Carlos “Chuko” Díaz se medirá en duelo pactado a 10 giros en la división superpluma, al ex monarca mundial de la categoría versión WBA, el chiapaneco Emanuel “Pollo López.

La función también será engalanada con la presencia de la ex monarca ecuménica interina de peso minimosca de la WBA, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, en un pleito eliminatorio en su camino para recuperar el cinturón mundial, además de ocho pleitos que completarán la velada.

Siguiendo los pasos de su señor padre, el dos veces campeón del mundo (supergallo y pluma WBC), Óscar “Chololo” Larios, la guapa y talentosa Yareli “Chololita” Larios buscará afianzarse rumbo a la oportunidad de contender por un campeonato del mundo, se alista para combatir ante un rival por designar (a seis rounds en peso pluma).

BOLETOS YA A LA VENTA

Los boletos para la función del 14 de octubre estarán a la venta a partir de este martes 3 del mismo mes en las taquillas del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, con un costo de 300 pesos en ring numerado, 200 en ring general y 100 pesos en gradas.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: