Deportes

Jalisco, es la capital latina del béisbol

Written by HectorAra

La Confederación del Caribe se reunirá este miércoles y jueves para celebrar el congreso anual, en el que el titular del organismo Dr. Juan Francisco Puello Herrera presentará la memoria de lo realizado en el último año convirtiendo a Guadalajara, Jalisco en la capital latina del béisbol, ya que se concentrarán los presidentes de las ligas afiliadas a la confederación, así como los presidentes de las 8 organizaciones que conforman la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta semana, Jalisco estará lleno de béisbol latino, se contará con la presencia del comisionado de la Confederación del Caribe Dr. Juan Francisco Puello Herrera, así como los presidentes de las ligas que la conforman, Lic Vitelio Mejía de LIDOM, Héctor Rivera Cruz de la Liga de Puerto Rico y el Ing. Juan José Ávila Fermín presidente de la Liga de Venezuela, así como el país anfitrión Lic. Omar Canizales de la LMP.

El miércoles inicia el congreso donde la Confederación del Caribe escuchará la ponencia del Dr. Puello Herrera, un análisis profundo del comisionado que hará su balance ante los asistentes, mientras que la organización de los Charros de Jalisco encabezada por Salvador Quirarte presentará su plan de trabajo para la edición que se celebrará en febrero del 2018.

El jueves continuarán las reuniones de la Confederación del Caribe con análisis del Winter League Agreement, entre otros temas administrativos. Al terminar esta jornada, se presentará ante los Medios de Comunicación e invitados especiales la Serie del Caribe 2018, donde se contará con la presencia del Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Después del congreso anual de la CBPC este miércoles y jueves, los presidentes de los 8 clubes que conforman la LMP celebrarán la asamblea mensual el viernes, para cerrar los trabajos en Guadalajara, Jalisco.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: