KAABOO Del Mar, la principal experiencia de entretenimiento en vivo de tres días en el sur de California, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2019 en Del Mar, California, anunció sus alineaciones PALATE (culinario) y ARTWORK (artista visual). La programación culinaria para el quinto evento anual contará con demostraciones y degustaciones gourmet de célebres artesanos culinarios como Michael Mina, Richard Blais, Antonia Lofaso, Nyesha Arrington y más. En ARTWORK, los artistas visuales contemporáneos reconocidos a nivel mundial, Greg Mike, Yellena James, Georgia Hill, Carly Ealey y Caia Koopman, junto con más de 70 galerías y artistas adicionales, mostrarán su trabajo a través de pinturas murales en vivo, instalaciones de arte y exposiciones.

Los artistas culinarios y visuales recientemente anunciados se unirán a los principales artistas musicales anunciados, Kings of Leon (viernes), Dave Matthews Band (sábado), Mumford & Sons (domingo), y una actuación especial del sur de California por Duran Duran, así como la comedia ninjas Brett Kreischer, Wayne Brady, Bob Saget, Tig Notaro y muchos más.

El chef Michael Mina, embajador de la marca culinaria de KAABOO (Mina Group, International Smoke, Cal Mare), y Richard Blais (Juniper & Ivy, The Crack Shack), que regresó cinco veces, lideran la alineación de PALATE. Los dos llevarán sus respectivos menús galardonados al festival frente al mar que ofrecerá demostraciones de cocina y degustaciones durante todo el fin de semana. Mina, conocida por sus conceptos gastronómicos audaces y restaurantes aclamados internacionalmente, y Blais, nominado a James Beard, creará combinaciones de comida junto con los estimados expertos en gastronomía Antonia Lofaso (Scopa Italian Roots), Nyesha Arrington (Nativa), Eduardo Garcia (Montana Mex), Travis Swikard (Boulud Sud, Bar Boulud), Ryan Gilbert (Vista Valley Country Club) y el anfitrión Troy Johnson. Las ofertas adicionales de PALATE están por debajo.  kaaboodelmar.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: