Este fin de semana del Día de las Madres, KAABOO Texas y The Jerry Jones Family se unieron para ofrecer a Lone Star State un evento más grande que la vida en el estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys. La experiencia inmersiva de tres días fue la tercera edición de la marca KAABOO, que es mejor conocida por su marca de estilo de vida de entretenimiento en vivo elevada que apela a los «cinco sentidos» con actos musicales de clase mundial, instalaciones de arte contemporáneo en vivo, demostraciones culinarias, comedia de primer nivel. , y tratamientos de salud + spa, todos los mismos elementos que han hecho de KAABOO Del Mar y KAABOO Cayman un éxito internacional.

Kap Slap recibió a los invitados con ritmos energéticos, quienes iniciaron la fiesta en el BASK, el club de piscina al estilo de Las Vegas de KAABOO. Alanis Morisette sacudió a la multitud y su hermosa protuberancia mientras la Sra. Lauryn Hill celebró el vigésimo aniversario de «The Miseducation of Lauryn Hill», tocando casi todas las canciones del disco. Joan Jett y Lionel Richie obsequiaron a la audiencia con sus respectivos clásicos «Mala Reputación» y «Fácil como el domingo por la mañana». El Headliner The Killers culminó la noche con sus himnos en el techo, e incluso invitó a un miembro de la audiencia afortunada a unirse a la batería para un número. Completando el día se encontraban los comediantes Chad Daniels, Garfunkel y Oats, y Dennis Miller, quien invocó risas de barriga durante toda la noche en HUMOR ME.

El festival inició su segundo día con los ganadores locales de «batalla de las bandas» de KAABOO Discovers D y Chi. Actores de una variedad de generaciones y géneros completaron el día con momentos sobresalientes que incluyen la explosión de pétalos de rosa de Rick Springfield, el solo de guitarra de Lukas Nelson, el canto de «Freebird» de Lynyrd Skynyrd y la inmersión en el escenario de Flo Rida. Kid Rock realizó una actuación muy enérgica para cerrar la noche, mostrando sus talentos multi-instrumentales tocando la guitarra, la batería, el piano e incluso los giradiscos.

St. Paul y The Broken Bones llevaron a todos a la «iglesia» el domingo con sus sensacionales atascos mientras el Mix Master Mike sostenía la cabina de DJ. Los B-52 se separaron hasta el atardecer, y las superestrellas de Alabama Little Big Town trajeron el calor del país a Texas. En el escenario principal, Pitbull promocionó a la multitud con su colosal presencia en el escenario, su coreografía icónica y su gran final inducido por el confeti. En la tienda HUMOR ME, el estrella de Full House, Bob Saget, realizó una presentación sorpresa durante el set de Orny Adams, y Demetri Martin trajo su firma de entrega en el espacio muerto. La noche concluyó con una actuación icónica de Sting, quien verdaderamente hizo «todo lo mágico» en el final de KAABOO Texas.

«Aunque el fin de semana comenzó con un poco de lluvia, eso no disuadió la energía del evento. Como una experiencia de festival multisensorial con seis etapas, entregamos algo para todos, tanto en el interior como en el exterior en el AT&T Stadium «, dice Jason Felts, socio y director de marca.» Verdaderamente la primera vez que se celebró el evento, fueron tres increíbles. días de música, comedia, arte, ofertas culinarias y nuestras indulgencias exclusivas durante todo el fin de semana. ¡Esperamos volver a ver a todos el año que viene! «

Ahora que KAABOO Texas 2019 está envuelto, todos los lugares de interés de KAABOO están en su evento emblemático KAABOO Del Mar, que contará con la presencia de Kings of Leon, Dave Matthews, Mumford & Sons y Duran Duran, del 13 al 15 de septiembre. Los pases ya están a la venta en kaaboodelmar.com.

Creditos:Rob Load / AEG

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: