Este mes de octubre parece ser uno de los más esperados para los entusiastas del psych. Con la tercera edición del Festival Hipnosis y todas las fechas que estarán acompañando alrededor, es seguro afirmar que México será tomado por la ola psicodélica que está invadiendo al mundo. Lo mejor… la Ciudad de México no será la única que reciba el impacto de este movimiento. 
Nos complace anunciar que Guadalajara será sede de las presentaciones de Kikagaku Moyo y Electric Wizard. Dos de los actos con más renombre dentro de las bandas anunciadas para Festival Hipnosis 2019.

Kikagaku Moyo
 Si te has mantenido al tanto de la vanguardia que ha ofrecido el rock psicodélico en los últimos años seguro estás familiarizado con la banda originaria de Japón, Kikagaku Moyo. 
La banda creada en 2012, nos sorprendió con Forest of Lost Children, su primera entrega cargada de improvisación, blues psicotrópico y rock. Kikagaku Moyo ha evolucionado con los años convirtiéndose en una producción más compleja, fresca y sutil que se aprecia con el lanzamiento de Masana Temples(2018), material que puso a la agrupación de origen japonés en la mira de los medios internacionales.

Ya puedes adquirir tus boletos por medio de Ticket Now.
 Lugar: C3 Stage

Fecha: 23 de octubre
Precios:

  • Fase 1: 400$
  • Fase 2: 520$
  • Día del Evento: $600

Electric Wizard

Como parte del sonido más espeso del Festival, desde Dorset, Inglaterra, llega la banda que ha inspirado los headbangings más violentos desde la década de los 90. Con una efectiva mezcla entre stoner, doom y sludge metal, Electric Wizard lleva nueve producciones discográficas en su historia y como headliner de los festivales de stoner más reconocidos alrededor del mundo. Electric  Wizard será  el grupo que otorgue una cátedra prima sobre cómo lograr que la audiencia adecuada obtenga experiencias extracorpóreas.

Ya puedes adquirir tus boletos por medio de Ticket Now.


Lugar: C3 Stage

Fecha: 24 de Octubre


 
Precios:

  • Fase 1: 400$
  • Fase 2: 520$
  • Día del evento: $600

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: