Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Kissimmee una ciudad turística en el centro de Florida, justo al sur de Orlando, fue presentada
en Guadalajara por Juliana Cadiz, Communications Senior Manager de Kissimmee, y acompañada por Eric Bonesteel, General Sales Manager de Wild Florida
El destino debe su fama a su proximidad a multitud de parques de atracciones de la región, como el gigantesco complejo Walt Disney World Resort. La ciudad se encuentra en la costa noroeste del lago Tohopekaliga (también llamado lago Toho) y su frondoso Kissimmee Lakefront Park alberga caminos, parques infantiles y un muelle de pesca.
Kissimmee es un destino de vacaciones para familias y al mercado mexicano le encanta viajar en familia, es un destino perfecto, por su localización, por todos los puntos que hay alrededor, como la naturaleza de Florida y la cercanía con los parques temáticos.
No hay ningún destino como Kissimmee, cuenta con más de 22 mil casas de vacaciones, que tienen desde dos y hasta 22 habitaciones; mansiones que cuentan con cine, boliche. Es toda una experiencia y estas casas tienen servicio a la habitación y chef, pero eso es sobre costo. Cuenta con zona común de restaurante, alberca y parque acuático.
“México es el segundo mercado latino a este destino y de los primeros a nivel global. Está a una hora de Tampa y a 30 minutos de los parques”, comentó Juliana Cadiz, Communications Senior Manager de Kissimmee a Ciento Uno.

“En las cercanías de esta zona, en la ciudad de Kenansville, esta Wild Florida (wildfloridaboats.com), que es un safari salvaje en Florida, es un pasaje en bote, verán a todos los cocodrilos, animales silvestres. Los botes son muy seguros, se cuentan con todas las protecciones, para que las familias estén seguras y puedan disfrutar de este paseo”, dijo por su parte Eric Bonesteel, General Sales Manager de Wild Florida.

Y bien, si desean tener la experiencia de los resorts a buenos precios y con altos estándares de calidad, Westgate Resorts (westgateresorts.com),Champions World Resorts (championsworldresort.com) y Meliá (meliaorlando.com) son una opción para complementar su viaje a Florida.

Aerolíneas como Volaris y Aeroméxico, presentan vuelos directos desde Guadalajara, otras aerolíneas hacen una pequeña escala en Ciudad de México.
ExperienceKissimmee.com (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: