Manlio Fabio Castro
Una velada exquisita, razas y culturas del mundo en un escenario, atmósfera cosmopolita, no era para menos, se reunieron en el pub inglés Churchill’s de avenida Hidalgo,  representantes de más de 18 países, miembros activos de esta interesante red social en la que el objetivo es la amistad, compartieron gratos momentos, fraternizando y estrechando la relación, de esta misma forma como se festejó en Guadalajara, se realizó de manera simultánea por todo el mundo. Así lo explicaron sus embajadores en esta ciudad, la mexicana Daniela Cárdenas y el escocés Simon Cowan.
Entre pintas, bocadillos, buena música y charla de trotamundos, cultura, costumbres, gustos, experiencias, anécdotas, fue como se armonizó la noche, es agradable cómo en verdad se puede socializar, simpatizar y congeniar siendo de diferentes orígenes; presente gente de la India, Corea, Inglaterra, Alemania, España, Argentina, Uruguay, Ecuador, República Dominicana, Francia, Austria, Escocia, Holanda, México, entre otros países.
Satisfecho Andre Church por haber sido anfitrión, su pub Churchill’s fue la sede de esta reunión internacional, mostrando al mundo que las diferencias entre razas se diluyen mientras hay respeto, compartiendo el mismo espacio, la misma mesa. Al parecer seguirá repitiendo como sede este agradable pub inglés para  festejo de los miembros de InterNations.
Informes: www.interNations.org
Churchill’s Pub, avenida Hidalgo 1306, esquina General Coronado, colonia Americana. Teléfono 33 1393-2780.