Gastronomía

La Bocada, Argentina llegó a Estación 22

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro
“En Estación 22 hemos reestructurado recetas de algunos de los otros contenedores, de sus cocinas, hemos hecho un buen trabajo en equipo, resaltando la misión, los valores de la empresa, precisamente hoy estamos presentando la nueva propuesta de cocina dentro de Estación 22, es La Bocada cocina argentina, que se especializa en excelentes, frescos y jugosos cortes argentinos, churrasco, vacío, bife de chorizo, arrachera, entre otros, así como deliciosos pepitos de arrachera, de vacío, de rib eye, servido en tabla, con papas y ensalada, es muy generosa la presentación, con salsa chimichurri o salsa gaucha con toque particular de la casa, hay empanadas hechas con una especial pasta con sabor a apio, y las encuentran rellenas de carne molida, de rajas con queso o la natural de queso.
“Comer o cenar en Estación 22 no cuesta más, son precios justos, tenemos proveedores que sacrifican parte de la utilidad, para que nosotros podamos dar estos estupendos precios, vengan, se deben de dar el gusto, comer de las varias cocinas que cada contenedor prepara, costillas de jabalí, pastas, baguettes, cortes, ostiones y mariscos, bar y café, entre otras cosas deliciosas, si no nos han visitado, se van a sorprender.
“En la parrilla de La Bocada, específicamente en este contenedor, tenemos cada día una promoción especial, los viernes comprando tu corte te regalamos una empanada gigante; el sábado en la compra de tu corte se te regala una generosa ensalada argentina; cada día tenemos una diferente promoción.
“Lo que ha venido distinguiendo a Estación 22, e innovó en esta ciudad, comparado con conceptos en Estados Unidos y resto de México, es que aun siendo un comedor compartido entre los contenedores gastronómicos, cuenta con un calificado servicio al cliente en mesa, los comensales llegan, se sientan, reciben los diferentes menús, se les orienta de cada una de las cocinas, y se les toma la orden, los platos salen al tiempo justo, a esto agrégale la rica atmósfera fresca de sus árboles, la vista al exterior, sus dos niveles, acabados en madera que es amable y cálida, música en vivo de jazz, de rock, pop, DJ en vivo, la privilegiada ubicación en la zona bursátil de colonia Providencia y Country; sin duda comer en Estación 22 ni siquiera se puede comparar con parques que venden comida informal, Estación 22 simplemente es para estar en todo sentido”, finalizó su chef ejecutivo y gerente, Miguel Angel Vargas Ochoa, con 31 años en la gastronomía, fue asesor culinario nacional de Nestlé por varios años.

Estación 22 Gastro Patio, avenida Américas 1630, colonia Country, entre avenida Providencia y avenida Montevideo. Teléfono 3817-0256. Abierto toda la semana de 8 de la mañana a 2 de la mañana. Valet parking. Búscalo en Facebook.  www.estacion22.com.mx

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: