Héctor Castro Aranda/ Alejandro Becerra
cientounorevista.com

La Churrasquería de Willy, una fusión de cocina internacional de origen americano, con buffet brasileño de cortes de carne servidos a la mesa en espadas y el toque mexicano en su barra de ensaladas que te despertará sensaciones y experiencias únicas en cada visita.
Se encuentra en la zona de avenida Revolución en Tlaquepaque, frente a una de las estaciones de la próxima a inaugurarse línea tres del tren ligero.
“Hace cuatro años se abrió el concepto Wet Willys, lamentablemente con la construcción del tren ligero, toda la zona se vio afectada. El grupo persistió y cuatro años después se inaugura La Churrasquería de Willy, que es un restaurante de espadas brasileñas de clase mundial. Se decidió volver a apostar en la zona ya que se tendrán grandes cambios favorables, ahora se cuenta con dos pisos y una zona infantil. Con más de 20 espadas, en servicio de alto y pare, para poder degustar de cada uno de los cortes de la más alta calidad para el paladar, acompañados de una barra de ensaladas con más de 40 platillos y postres, como pasta, arroz, puré de papa, verduras, sushi, aguachile, empanadas. El restaurante cuenta con bebidas de alta graduación, música en vivo martes y jueves”, mencionó Juan Jesús Cardona García, director y auditor de La Churrasquería de Willy. “Los restauranteros están en crecimiento fuera de serie, cada año sube el siete por ciento, da servicio al turismo y a los mismos ciudadanos, es de gran importancia la inversión a este lado de la ciudad”, comentó Sergio Santos, director de la Canirac.
La Churrasquería de Willy, avenida Revolución 2232. Abierto de lunes a domingo de 1 de la tarde a 11 de la noche.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: