Gastronomía

La Mar Restaurante, doce años de vanguardia

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Todo un icono de la colonia Providencia, La Mar Restaurante, ha sabido posicionarse a lo largo de todos estos años, desde su fundación el ocho de julio de 2003, ofreciendo una basta carta de mariscos. De lo anterior confía en entrevista la directiva de La Mar Restaurante.
–Cuando se instalaron aquí en colonia Providencia ¿vieron la proyección?
–Sabíamos que Providencia, como tal, tenía mucho potencial, así que este boom y corredor gastronómico jamás lo imaginamos.
–¿Cuál es el concepto?
–Es un restaurante de mariscos, que buscamos que toda persona pueda venir; el concepto es relajado, que te puedas sentir en la terraza de tu casa, donde puedes comer y tener el servicio de la más alta calidad, vas a sentirte muy a gusto, en confianza, puedes venir desde en traje o en sandalias. En pocas palabras, lo defino como relajado; la decoración es sin ninguna pretensión, te invita a quedarte horas.
–¿Alimentos y bebidas?
–En bebidas tenemos de todo, cervezas, vinos tintos, alcohol de alta graduación, una coctelería vasta, bien montada y de un sabor excelente; algo que nos ha caracterizado, han sido las micheladas, fuimos pioneros en la ciudad, no es que las hayamos inventado, pero sí fuimos de los primeros en montar las micheladas. Dos años antes de este boom que se vivió en la ciudad, inclusive en estos doce años, siguen viniendo clientes por nuestras micheladas. En alimentos, es otra de la cosas padres, en el restaurante te encuentras lo tradicional, como los cocteles, taquitos, empanizados, hasta platillos elaborados, fusión, donde encontrarás mezclas de sabores y carnes.
–¿Menú musical?
–Música electrónica ligera, alternativa, música de momento, muy fácil de llevar, para que todas las personas puedan estar agusto.
–¿Eventos deportivos?
–Pasamos todos los partidos de la liga mexicana, liga europea, NFL, tenis, Fórmula 1, box.

La Mar Restaurante, avenida Terranova 978, colonia Providencia. Abierto de martes a sábado de 11 de la mañana a 1 de la mañana; domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche.

IMG_4648_edited IMG_4652

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: