Héctor Castro Aranda.

Neon Indian, la banda formada en 2008 en Texas y liderada por el mexicano Alan Palomo, regresó a México.
Sonido suave, synthpop, con su tema “Polish Girl”, alcanzó la fama mundial. Se ha presentado en festivales como Coachella, Melt!, Austin City Limits, SXSW y en México dentro del Corona Capital de 2012, en el que Ciento Uno estuvo presente, así como también en su regreso a este país, dentro del marco del Festival de la Semana de la Juventud, por parte del Injuve, que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, bajo una lluvia fina que duró un par de horas y con un frío agradable.
Ante 35 mil personas, salieron al escenario que daba la espalda a la Catedral de esa Metrópoli, Alan Palomo y Neon Indian, que con un nuevo sonido y porte en el escenario, ofreció la banda nueva imagen de lo que era originalmente; presentaron su nuevo material titulado, Vegan Intl, Night School, un disco que saldrá el 16 de octubre.
Indian, presenta un material fresco, funky, disco, totalmente recomendable, cabe destacar que Neon Indian, suspendió su concierto programado en Guadalajara y que fue repuesto para el 3 de octubre.

IMG_6023_edited IMG_6039_edited IMG_6065_edited IMG_6078_edited IMG_6116_edited