Antonio Zurita / Ciento Uno Canada.

Uno de los tópicos más capaces de levantar pasiones sin importar nacionalidad es el automovilismo, donde encontramos verdaderos amantes de estas máquinas de cuatro ruedas, tanto amantes de los clásicos, como de los grandes super autos.

Es por ello, que en Toronto desde hace más de 40 años se celebra uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo: El Canadian Auto Show, evento que hoy cerró con casi 400,000 asistentes, marcando un nuevo récord para el evento.

El evento que se llevó a cabo del 14 al 24 de febrero inició de manera especial (y con un toque a la mexicana) un dia antes, con la que fue la primera presentación de un automóvil de Fórmula 1 en tierras canadienses, con la presentación del auto de la escuderia Racing Point F1 y cuyo principal piloto es el tapatío Sergio Pérez, quien acompañado del piloto Lance Stroll, develaron el auto con el que competirán esta temporada, ante un auditorio lleno de fans y con la presencia de medios de todo el mundo, incluido Ciento Uno.

Esta exhibición contó con vehículos de las principales compañías de autos del mundo, con más de 1000 automóviles entre los que se encontraban sedanes, deportivos y superdeportivos, clásicos, vehículos militares y automóviles modificados entre otros, muchos de ellos se presentaron por vez primera en una exhibición de este tipo.  Entre las joyas de la exhibición, podemos destacar el Sixeen Devel, un super auto de mas de 5000 caballos de fuerza y un costo de más de 2 millones de dólares, mismo que fue presentado por primera vez en una exhibición en norteamérica y que fue la estrella del autoshow, junto con el ya citado auto de Formula 1 y un Bugatti Chiron construido con más de 1 millón de piezas de lego y que requirió de más de 16 ingenieros y 10 meses para su elaboración.

En definitiva, el Canadian Auto Show se ha convertido en un evento imprescindible para los amantes de los automóviles, ya que los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de tener de cerca automóviles de ensueño, sino que también hubo oportunidad de abordar gran parte de estos vehículos e incluso realizar pruebas de manejo.

Así termina esta edición del Canadian Auto Show 2019, con sorpresas y muchas expresiones de asombro al tener lo mejor del mundo de 4 ruedas en un solo lugar.



Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: