Según The Hollywood Reporter, el número diez de la revista satírica será el último en presentar contenido nuevo y solo estará disponible para comprar en tiendas de cómics, así como para enviarlo por correo a los suscriptores. A partir del número once, la revista reimprimirá el contenido publicado previamente hasta que se cumplan las responsabilidades de suscripción, después de lo cual la revista dejará de publicarse por completo.

MAD comenzó originalmente como un cómic publicado por EC Comics. En 1955, MAD se convirtió en una revista mensual que consistía en una mezcla de humor y sátira política. Tradicionalmente, se publicaron ocho números nuevos en el transcurso de un año calendario. En su punto máximo, MAD tenía más de dos millones de suscriptores.

En 2017, en medio de una continua disminución en la cantidad de lectores, DC Entertainment, la empresa matriz de MAD, trasladó las operaciones de la ciudad de Nueva York a Burbank y reinició la revista con un equipo editorial completamente nuevo. La numeración de la revista volvió a 1 y los nuevos números se publicaron cada dos meses. Lamentablemente, parece que el relanzamiento no rejuveneció la base de suscriptores de MAD.

Al escuchar las noticias del inminente encierro de MAD, «Weird Al» Yankovic twitteó: «No puedo comenzar a describir el impacto que tuvo en mí cuando era un niño. Es casi la razón por la que me volví raro». Adiós a una de las mejores instituciones estadounidenses de todos los tiempos «.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: