Héctor Castro Aranda

cientounorevista.com

La marca danesa fundada en 1932, dio un gran paso para sus consumidores mexicanos al abrir su segunda tienda en el país, está en Guadalajara dentro de Plaza Galerías, donde se instalaba el árbol de Navidad.

Daniela Cavinatto, directora general de LEGO en México, comentó que la tienda LEGO es el árbol de Navidad de Guadalajara.

Si bien podemos encontrar las figuras danesas en Waltmart y en Sanborns, la dinámica de las tienda LEGO es totalmente diferente, también el surtido, se encuentran colecciones exclusivas, y la modalidad para comprar un vaso de plástico y llenarlo con figuras para armar por un solo precio; así como también figurillas las que les quepan a ciertos moldes. Las líneas disponibles en Guadalajara: Star Wars, Ninjago, Technic, Duplo, Creator, Architecture, Ideas, Voltron, Disney, Marvel, Batman, Nasa, Harry Potter, Friends, City, Speed, Mindstorms, Jurassic Park, Boost Mine, BrickHeadz, Unikitty, Powerpuff, llaveros, peluches, magnetos, cubre celulares, tazas.

“Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México, la primera tienda se abrió en Santa Fe, Ciudad de México, fueron demasiados niños y siguen yendo demasiados niños y no tan niños, es una gran experiencia y la quisimos compartir ahora en Guadalajara”, comentó para Ciento Uno, Mike Butcher, vicepresidente Americas LEGO, Canada, México.

—¿México es un gran comprador de Lego?

—LEGO México es el segundo comprador más importante a nivel global, después de China, tienen una pasión muy grande por LEGO.

—¿Por qué tardaron tanto tiempo para abrir la tienda en Guadalajara?

—No es realmente una tardanza, se tenía que planear entre la compañía, los socios y se dio la oportunidad de abrir esta tienda, todo se acomodó para abrir la primer tienda certificada LEGO en Guadalajara. Estoy muy emocionando de estar aquí, ya vi la ciudad y esta locación me impresionó bastante, es algo no antes visto en otro lado, en un enorme centro comercial, el diseño, las características, espero a todos les guste.

La tienda LEGO manejará los mismos horarios del centro comercial Galerías, y fue inaugurada el 23 de octubre a las cinco de la tarde; más de 200 personas hacían fila desde tempranas horas para ser los primeros compradores.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: