LEGO ofrece las mejores opciones de regalos en estas fechas de Navidad y Reyes Magos

La experiencia de construcción de LEGO® despierta la creatividad de los niños y adultos, por eso pensamos que es un excelente obsequio para estas fechas. Además de ser juguetes invertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras y la capacidad de innovar, al mismo tiempo que fomentan la convivencia con la familia y los amigos. Las novedades que las LEGO Store ofrecen para esta temporada de fiestas y celebraciones son:

Castillo de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™:

¡Te damos la bienvenida al emblemático Castillo de Hogwarts™ LEGO ® Harry Potter™ (71043)! Construye y expón este detallado modelo LEGO ® a microescala compuesto por más de 6.000 piezas. Descubre las cámaras, las torres y las aulas, minuciosamente recreadas, y otras muchas funciones ocultas y escenas de la saga de Harry Potter. Habita el castillo con 27 microfiguras (entre ellas, Harry, Hermione y Ron) junto a un fascinante surtido de emblemáticos accesorios y artefactos.

James Bond™ Aston Martin DB5 CREATOR Expert:

Tu misión es descubrir el set LEGO ® Creator Expert James Bond™ Aston Martin DB5 (10262): ¡uno de los vehículos más famosos del mundo! Este asombroso modelo repleto de funciones captura la elegancia y la atemporal sofisticación del emblemático deportivo británico de 1964, considerado por muchos el Aston Martin más hermoso jamás fabricado. Abre las puertas para contemplar el elaborado interior, equipado con un ordenador de seguimiento secreto y una portezuela que esconde un teléfono. Cuando llegue la hora de la acción, gira las matrículas, levanta el escudo antibalas trasero, despliega los acuchilladores de neumáticos integrados en las ruedas y tira hacia atrás de la palanca de cambios para revelar las ametralladoras delanteras. Deshacerse de los pasajeros indeseables es de lo más fácil: ¡sólo hay que activar el asiento eyector! Un detallado motor de 6 cilindros en línea, paragolpes delantero y trasero lacados en color plateado, logotipos de Aston Martin delante y detrás, y llantas moldeadas de radios plateados agregan los toques finales a este increíble modelo. ¡Un objeto de colección que ningún fan del Agente 007, el Aston Martin DB5 y los sets LEGO Creator Expert puede perderse!

 

Parque de Bomberos Navideño CREATOR Expert:

Te damos la bienvenida al Parque de Bomberos Navideño LEGO® Creator Expert (10263), donde los bomberos disfrutan de la calma de la época navideña entre la nieve. Este delicioso set LEGO contiene un edificio de 2 plantas adornado con ramas de acebo y equipado con cocina en la planta superior, donde puedes encontrar un teléfono rojo, una mesa, una cama plegable y un ladrillo LEGO con luz. Detrás de las grandes puertas rojas del parque de bomberos descubrirás equipos antiincendios y un poste de bomberos; fuera hay una pista de hielo con una estatua decorativa de un bombero, un árbol de Navidad decorado con una estrella transparente y regalos, un banco y una farola. Este set cuenta también con un clásico camión de bomberos rojo con escalera giratoria, mangueras, caja de herramientas y neumáticos de surcos profundos. Reúne a la familia e inunda tu hogar de magia navideña con este divertido set LEGO Creator Expert. Incluye 6 minifiguras, figuras de un bebé y un dálmata, y un muñeco de nieve para construir.

Voltron Defender of the Universe LEGO Ideas:

Construye 5 asombrosos leones y prepárate para formar este Voltron LEGO® Ideas (21311): ¡el robot LEGO para construir más grande de la historia! ¡Unidades sincronizadas! ¡Conectar dinatermos! ¡Subir infraceldas! ¡Encender megacargadores! Forma los pies y las piernas con los leones azul y amarillo. Forma los brazos con los leones rojo y verde. Forma después el torso y la cabeza con el poderoso león negro. Blande después la enorme espada y el escudo del superrobot, ¡y forma a Voltron para defender el universo!

LEGO® Star Wars™:

Sube a tu coche-nube de doble cápsula y prepárate para ser testigo de una Traición en Ciudad Nube LEGO ® Star Wars (75222), ¡muy por encima del planeta Bespin! Intercepta a Boba Fett en su nave, la Esclavo I, mientras aterriza en la plataforma. Ayuda a Luke a derrotar a Vader participando en un duelo de espadas láser en la galería de sensores. ¡Rescata a Han de la sala de interrogatorio y sálvalo de la cámara de congelación en carbonita! Ayuda a Chewbacca a impedir que el Ugnaught funda a C-3PO en la sala de procesamiento de residuos. Atraviesa el paseo con Leia y Lando sin llamar la atención de los soldados de asalto y únete al propio Lord Oscuro de los Sith en el comedor. ¡En Ciudad Nube siempre suceden cosas interesantes!

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: