Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, fue la encargada de la realización del Lens&Click, el evento de fotografía en el que se pudo conocer a detalle, la amplia gama de lentes y cámaras que Canon ofrece.

El evento que se llevó a cabo en Mansión Magnolia, en el centro de Guadalajara, fue un espacio donde amantes, usuarios y aficionados de la fotografía, tuvieron la oportunidad de probar y manipular la variada opción de productos de la marca. En los workshops con Touch & Try, los asistentes pudieron conocer de primera mano, el uso y función de cada lente, ya cada de tipo de fotografía requiere de determinados objetivos.

El Lens&Click contó con la presencia del mundialmente reconocido fotógrafo David Eisenberg, quien compartió experiencias de su carrera profesional. En su participación, destacó la importancia del storytelling, desde la idea inicial, hasta el uso de diversas técnicas fotográficas con diferentes lentes para conseguir la imagen y narrativa deseada.

Sin duda, Lens&Click fue una excelente oportunidad para descubrir cuál es el lente ideal para cada necesidad fotográfica, desde saber cuál es el equipo idóneo para empezar en el emocionante mundo de la fotografía, hasta lentes de uso profesional para fotografía angular, retrato, telefoto y macro.

En el evento hubo diferentes actividades como la plática que impartió el especialista de Canon, Armando Badillo, quien habló sobre lo que se debe saber al momento de comprar un lente. Para los más tecnológicos, los asistentes pudieron conocer toda la información del proceso de captura de una imagen, así como con qué lente fue realizada, todo esto por medio de la metadata.

El evento fue totalmente gratuito y para todo el público en general.

Para mayor información, visite www.canon.com.mx donde podrá encontrar las mejores y más innovadoras opciones fotográficas y de impresión del mercado.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: