Héctor Castro Aranda

cientounorevista.com

Desde Monterrey llega el concepto Cotorritos, que oficialmente abrió sus puertas el 14 de agosto en colonia Providencia. Ignacio Llantada, quien también es miembro de la agrupación Los Claxon, es parte de este proyecto y dio una entrevista a Ciento Uno.

—¿Concepto?

—Nace en mi cabeza hace como tres o cuatro años,  por el animal, amigable, sociable que es el cotorro. Y la palabra cotorrear, que es como para desprenderse socialmente o cotorrear con tu pareja, y así nace este lugar, integral, accesible. El lugar nació en Monterrey y los resultados han sido los deseados; la propuesta visual es irreverente, tiene una gran experiencia visual, es una experiencia agradable, no es pretencioso, donde te puedas sentir cómodo con los amigos de trabajo o los compañeros de futbol, es un lugar muy cómodo para las mujeres también.

—¿Por qué Guadalajara?

—Uno de mis socios quiso venir a replicar lo que estábamos haciendo en Monterrey, se nos hizo muy interesante la zona, muy competitiva, esto es un trampolín, para llevar el concepto a ciudades aledañas, Cotorritos quiere cerrar el año con 30 unidades.

—¿Qué se ofrece en alimentos y bebidas?

—Tenemos un menú en el que casi todo está a 20 pesos, y contamos con destilados, cervezas, micheladas, tacos de chicharrón, alambre, camarón, mini hamburguesas, guacamole, papitas, tostadas de atún, caldito de camarón, postres. Pero los representativos de la casa son, el tarro cotorro, desde la presentación de cerámica y su preparado, ha gustado mucho en redes sociales, y el taco de chicharrón prensado ha funcionado mucho.

—¿Música?

—Nunca he pensado en mis negocios poner la música que a mí me gusta, ponemos lo que a la gente le gusta, si te fijas la decoración es muy tropical, animales de jungla, todos los ritmos latinos funcionan aquí.

Cotorritos, avenida Terranova 640-A. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: