DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ — Emaar cautivó al mundo durante su Gala de Año Nuevo en Dubái al dar la bienvenida al 2019 con un espectáculo sin precedentes de fuegos artificiales y despliegue de láser sobre el icónico rascacielos Burj Khalifa. El evento convocó a millones de amantes de la diversión en el centro de Dubái, el mega desarrollo insigne de Emaar. Un momento culminante de la celebración fue el homenaje especial al difunto Jeque Zayed bin Sultán Al Nahyan, padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), cuyo centenario fue celebrado en 2018 como el ‘Año de Zayed’.

El espectáculo de Año Nuevo 2019 de Emaar

Las campañas del espectáculo en redes sociales llegaron a más de mil millones de usuarios gracias a la alianza de Emaar con TikTok. El Año Nuevo 2019 de Emaar fue una de las celebraciones más vistas del mundo al proyectarse en directo y a escala global en mydubainewyear.com. La iluminación de la fachada del Burj Khalifa le valió dos récords mundiales Guinness más al rascacielos: ‘Fachada más grande iluminada con LED’ y ‘Fachada más alta iluminada con LED’.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, dijo que el evento era un homenaje de los EAU al mundo y un reflejo del espíritu positivo y cosmopolita de su nación. “Este festejo destaca la visión de nuestros líderes: generar una nueva era de progreso mediante la apertura y la cooperación, aquí en Dubái y los EAU, para el mundo”.

Gracias a la alianza de Emaar con TikTok, cinco afortunadas parejas de China, la India y Medio Oriente volaron a Dubái con 55 personalidades influyentes de gran calibre que promovieron el evento entre sus seguidores. Además, Emaar eligió a dos afortunados ganadores en un concurso en redes sociales para que disfrutaran de la celebración desde un helicóptero. Asimismo, sobre la fachada del Burj Khalifa se proyectaron diversos mensajes enviados por el público a las cuentas de Emaar en Twitter, Facebook e Instagram (@EmaarDubai) con el hashtag #2019MakeAWish.

El tema del espectáculo de Año Nuevo 2019 de Emaar fue ‘tiempo y avances’. La proyección de inspiradoras imágenes conmemorativas del legado de la nación sobre la fachada del Burj Khalifa marcó el inicio del evento de ocho minutos. La fascinación creció aún más con el espectáculo más largo a la fecha de la Fuente de Dubái. Después de la cuenta regresiva, los EAU, Dubái y Emaar desearon al mundo un ‘Feliz Año Nuevo’ en árabe, inglés y chino, acompañando el mensaje con un encantador despliegue de pirotecnia.

Para revivir la experiencia en línea basta visitar mydubainewyear.com. Emaar ofrecerá una versión breve del espectáculo del 1 de enero hasta fines de marzo para deleitar a quienes paseen por el centro de Dubái.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: