La lucha libre AAA Worldwide llegará a los Estados Unidos el 13 de octubre. El evento Invading LA de AAA se realizará en The Forum de Los Ángeles,California y las entradas saldrán a la venta hoy viernes, 21 de junio.

Con el continuo aumento de la popularidad de la lucha libre independiente en los Estados Unidos, AAA está capitalizando un mercado al rojo vivo con un espectáculo en el The Forum. El show de Los Ángeles se llevará a cabo poco después del muy esperado evento Invading NY el 15 de septiembre en el Madison Square Garden de Ciudad de Nueva York.

«Al agregar la fecha del 13 de octubre, podemos llegar a más fanáticos en los Estados Unidos», dice el director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán. «Estamos muy contentos de traer a nuestros luchadores de renombre mundial al mundialmente famoso Forum en Los Ángeles. El tema de estos eventos es «Invadir Estados Unidos. Y nuestros luchadores están listos para invadir Nueva York y Los Ángeles, qué mejor manera de satisfacer la creciente demanda de nuestros fanáticos de Triple A en los Estados Unidos que ser presentados en estos lugares icónicos».

Roldán agrega: “La Lucha Libre AAA es asequible para todos y está disponible a una amplia gama de precios. «Animamos a los fanáticos a aprovechar la selección de opciones de boletos, mientras que los mejores asientos aún están disponibles».

Entre los Luchadores programados para el evento Invading LA están Aerostar, Averno, Blue Demon Jr., Daga, Dinastía, Drago, Dr. Wagner Jr., Fenix, Golden Magic, Hijo del Tirantes, Hijo del Vikingo, Konnan, La Hiedra, La Parkita, Lady Maravilla, Lady Shani, Mamba, Máximo, Myzteziz Jr., Niño Hamburguesa, Pagano, Pentágono Jr., Piero, Pimpinela Escarlata, Puma King, Taya, Tessa, Texano Jr. y Villano III Jr.

Vía: loudwire

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: