Desde el 20 de febrero de 2019 esta disponible la tercera entrega de la saga ASHE: Matriarca, la primera serie de cómics que publica Riot Games en colaboración con Marvel Entertainment. Odin Shafer, escritor de Riot Games, es el encargado de narrar la historia de Ashe; mientras que el arte está a cargo de Nina Vakueva (@sirPangur). Durante la primera entrega, los fanáticos de League of Legends conocieron más acerca de la relación de Ashe con su madre y su historia. Hace miles de años, la Guerra de las Tres Hermanas casi destruyó el territorio gélido del Fréljord. Las tribus descendientes de estas tres hermanas: La Garra Invernal, los Avarosanos y la Guardia Helada, siguen luchando por el poder y por la supervivencia. Ashe, la hija de la matriarca de los Avarosanos, se entrena para un día liderar a su gente y aprender de los sacrificios que esto trae consigo.
Más historias y más cómics Durante los anuncios de la Temporada de League of Legends 2019, Riot Games anunció que continuará con la publicación de cómics basados en personajes de videojuego en
colaboración con Marvel durante este año. Después del cómic de Ashe, la colaboración explorará la historia de Lux y Garen para finalmente seguir a Zed en la cacería de un asesino Joniano.

Links para leer los cómics:
ASHE 1 de 4 LAS: https://riot.com/2ShQzLm
ASHE 1 de 4 LAN: https://riot.com/2SZtHkx
ASHE 2 de 4 LAS: https://riot.com/2NgUK9n
ASHE 2 de 4 LAN: https://riot.com/2IlEHs6
ACERCA DE ASHE MATRIARCA
El primer cómic extendido del universo

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: