Los seguidores de Massive Attack, tendrán que esperar un poco más, la gira, Mezzanine, ha sido pospuesta.

Según un comunicado de prensa, «los shows serán reprogramados para este otoño, con un anuncio completo que se realizará el jueves 14 de marzo. Todas las entradas actuales serán válidas para las nuevas fechas «.

«La banda lamenta profundamente cualquier inconveniente y está deseando traer el programa a los Estados Unidos y Canadá pronto», agrega el comunicado.

El tour Mezzanine, descrito por el líder de Massive Attack, Robert Del Naja, como el «viaje personal de pesadilla de nostalgia personalizado» de la banda, presenta una producción audiovisual completamente nueva del colaborador de larga data Adam Curtis. «El programa cuenta la historia del extraño viaje en el que hemos estado todos durante los últimos veinte años desde el lanzamiento de Mezzanine: cómo nos hemos mudado a un extraño mundo retroactivo, encerrado por máquinas que leen nuestros datos y predicen cada uno de nuestros movimientos, perseguido por fantasmas del pasado «, explica Curtis.

En shows anteriores en el Reino Unido y Europa, Massive Attack se unió en el escenario con la cantante de Cocteau Twins Liz Fraser y la cantante de reggae Horace Andy. Además de interpretar pistas de Mezzanine, cubrieron canciones que incluyen «I Found a Reason» de The Velvet Underground, «10:15 Saturday Night» de The Cure y «Where Have All the Flowers Gone» de Pete Seeger con Fraser. México será la única fecha que será posible rescatar.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: