La cadena de tiendas departamentales Sears tomó por completo las playas de Mazatlán como escenario para la imagen de su campaña nacional de publicidad primavera-verano de 2016, considerando la belleza de sus playas, su arquitectura urbana y del centro histórico como escenarios para la grabación de spots de video y el catálogo de ropa y artículos de moda.
Los primeros 18 días de enero, dos equipos de producción de fotografía y video, modelos, maquillistas, técnicos y staff permanecieron en Mazatlán trabajando en diferentes locaciones como el hotel Ocean Breeze, el Centro Histórico, el teatro Angela Peralta, la Plaza Machado, el Malecón, el monumento al Escudo de Sinaloa, el Monumento la Vida, Olas Altas, la calle Angel Flores y la Marina Mazatlán.
Un buen número de modelos de ropa de moda asisten a las diferentes locaciones del destino para tomar fotografías y video que será integrado a su estrategia de mercadotecnia primavera-verano 2016 que incluirá un catálogo impreso y spots que serán transmitidos a través de televisión, los canales de promoción del corporativo Sears en cada una de sus 91 tiendas en todo México y en su estrategia de redes sociales de la firma departamental.

La casa productora, que entre sus modelos tiene a jóvenes de diferentes partes del mundo, destaca la participación de la modelo rusa Lana Sachenko y Junior Lourival Da Silva Ferreira.
Asimismo, en esta producción se ha enfocado en aprovechar las bellezas de Mazatlán, combinando la participación de sus modelos internacionales para promocionar las nuevas tendencias de moda de la tienda departamental para la temporada primavera-verano de 2016.
En esta ocasión, el destino de Mazatlán ha sido seleccionado por el exitoso corporativo de tiendas departamentales para esta campaña, después de hacerlo en otros destinos como Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, entre otros.