Héctor Castro Aranda.

Vestidos de verano elegantes, camisas de guayabera, bolsos de diseñador, artículos  para los hogares tropicales  y tal vez un Flamingo rosado, solo por diversión, todo eso puede llenar sus bolsas en compras por la Gran Miami y sus playas.  Desde almacenes únicos hasta tiendas pintorescas en Coconut Groove, alta costura de Coral Glabes, el Miami Design Distric y Bal Harbour a tiendas eclécticas del centro de Miami.

Miami Downtown skyline at sunset

Miami, Florida, está rodeado por las apacibles aguas del océano Atlántico, sus playas famosas por la arena blanca, su mar turquesa y clima prácticamente perfecto todo el año.  A esto se suma un gran número de atracciones, actividades recreativas, museos, festivales y ferias que ponen el toque de la diversión. Hoteles de primera y para todos los bolsillos en las mejores condiciones, ya sea un dos estrellas o un gran turismo, una atractiva vida nocturna.

Miami es un paraíso para los amantes del arte, hogar de distritos artísticos de vanguardia, espectáculos de arte de renombre internacional e innumerables galerías y museos. Disfrute de actuaciones de música en vivo, danza y teatro en lugares diseñados por arquitectos de renombre mundial, o vea una película o un festival mientras visita. En Miami, hay algo hermoso en cada esquina.  Con una amplia variedad de museos, Miami tiene muchas actividades educativas para toda la familia. Ya sea que esté interesado en el arte, la historia o la ciencia, Miami tiene el museo perfecto para brindarle a usted y a su familia una tarde entretenida y educativa. Hay mucho que ver, hacer y aprender en los mejores museos de Miami. Aquí es a dónde ir y qué hacer mientras estás allí. Pérez Art Museum Miami, ICA, Miami, The Bass. Miami es un crisol cultural diverso y tal vez no sea más evidente que en la música en toda la ciudad. Desde orquestas sinfónicas y ópera de clase mundial hasta música de baile electrónica y los nombres más importantes del pop, la música de Miami. Scene También se extiende a sus raíces latinas. Nosotros celebramos Mes de la música en vivo de Miami Cada noviembre, y el sonido de la música se puede escuchar todo el año aquí.

Si te gusta la música en vivo y los buenos tiempos, Miami no tiene escasez de salas de conciertos para que tengas una noche memorable.

Desde centros de artes escénicas de vanguardia y anfiteatros al aire libre con actuaciones musicales de primera clase, hasta bares locales con bandas prometedoras, la música de Miami. Scene Tiene algo para todos.

AMERICANAIRLINES ARENA

Si buscas los actos más importantes de la música, no busques más que elAmericanAirlines Arena , o la «Triple A», como la llaman los locales. Sede del Miami HEAT, este lugar con capacidad para 12,000 personas organiza paradas de giras mundiales para artistas de renombre internacional como Beyonce, Madonna, Coldplay, Adele, Taylor Swift y en 2018 , Demi Lovato, DJ Khaled, Ed Sheeran e incluso Elton John. Diseñado por Arquitectonica, esta arena de clase mundial, frente al mar abrió sus puertas en 1999 Con un concierto inaugural de la superestrella local Gloria Estefan. Ubicado justo en la Bahía de Biscayne, el estadio sirve de todo, desde cerveza artesanal, vino y cócteles, hasta puestos de concesión con Bodega, Miami Smokers, Sergio’s Cuban Café and Grill y más. Si te gusta tu concierto con una pequeña cena sentada de antemano, dirígete a Hyde en AmericanAirlines Arena, en la sección 114 , para la comida de chefs galardonados, servicio de botella y cócteles premium. Situado en 601 Biscayne Boulevard, Miami.

EL CENTRO ADRIENNE ARSHT PARA LAS ARTES ESCÉNICAS

los Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas es la principal sede de espectáculos en Miami, el centro de artes escénicas más grande de Florida y uno de los más grandes de los Estados Unidos. Principalmente conocido como teatro y teatro de ballet, tiene cinco salas diferentes y presenta una variedad de actuaciones musicales desde jazz, música clásica y mundial, hasta rock, pop, R&B y, por supuesto, ópera. Este último suele ser realizado por el Florida Grand Opera , que llama a este centro de artes escénicas masivas su hogar. Situado en 1300 Biscayne Boulevard, Miami.

EL FILLMORE MIAMI BEACH EN EL TEATRO JACKIE GLEASON

Uno de los lugares de música más históricos de Miami, El Fillmore Miami Beach en el teatro Jackie Gleason ha estado presente desde 1950 . En el pasado, albergaba a leyendas como Jackie Gleason, Frank Sinatra y Bob Hope, y hoy en día es operado por Live Nation y trae a artistas ganadores del Grammy como Bon Iver, Fiona. Apple , Wilco, miguel y más. Situado en 1700 Avenida de Washington, Miami Beach .

NEW WORLD CENTER

Los jóvenes, vanguardistas. New World Center Fue diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry. Situado en South Beach y el hogar de los famosos New World Symphony , ambos fundados y dirigidos por Michael Tilson Thomas, los asientos de la sala de conciertos sobre 700 personas y cuenta con un espacio para eventos en la azotea y un parque público en frente. El parque público alberga el área innovadora de SoundScape, que se ha hecho conocida por sus «wallcasts» en vivo y gratuitos de conciertos selectos que tienen lugar en New World Center escenario. Situado en 500 Calle 17, Miami Beach .

CHURCHILL’S PUB

Entre los amantes del rock y el punk de Miami, Pub de Churchill Es más o menos una institución. Sentado en Little Haiti , el escenario de este bar de buceo y sala de conciertos presenta música en vivo de bandas locales de punk, metal y hardcore todas las noches de la semana. Fue construido por primera vez en 1979 Y desde entonces se ha rumoreado que es The Place donde nombres como Marilyn Manson, Agent Orange, Michale Graves, The Mavericks e Iggy Pop lanzaron sus carreras. Vaya por una cerveza y quédese para el concierto: en el Pub de Churchill, siempre se le garantiza una buena música y un buen momento. Situado en 5501 NE Second Avenue, Miami.

MIAMI MARINE STADIUM

Cuando el huracán Andrew destruyó y cerró Miami Marine Stadium en 1992 , Los miamenses perdieron un codiciado espacio para eventos Sentado en Key Biscayne , fue diseñado por el arquitecto cubano de 28 años, Hilario Candela, y fue dedicado oficialmente como el Estadio Marino Ralph Munroe el 23 de diciembre de 1963 . Por suerte, City of Miami Ingenieros, urbanistas y arquitectos se han unido para rediseñar y revitalizar el histórico estadio costero, que se espera que abra en 2020 . Gracias a una renovación de $ 40 millones, el nuevo y mejorado Miami Marine Stadium contará con un escenario flotante para conciertos y actuaciones de música clásica, rock y pop, así como una lista de otros eventos. Situado en 3501 Calzada de Rickenbacker, Key Biscayne .

SALA DE CONCIERTOS MAURICE GUSMAN

La Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami en Coral Gables acoge conciertos regulares en sus 600 asientos Sala de conciertos Gusman . Las actuaciones de estudiantes talentosos y profesores van desde conciertos sinfónicos y actuaciones de jazz, a música de cámara, actuaciones vocales y más. Poniéndose encima 100 Conciertos por año, la mayoría de las actuaciones en la sala de conciertos Gusman son gratuitas para el público. Situado en 1314 Miller Drive, Coral Gables .

1306

Llamó a todo, desde White Room a Eve, el bar y sala de conciertos con capacidad para 400 personas, ahora conocido como 1306 – Trae regularmente bandas locales y nacionales al centro de Miami. Mira la música en vivo en el espacio para eventos, o si necesitas un descanso de la multitud, toma una copa en una mesa a la luz de las velas en la oscuridad, acogedor The Bar a 1306 . Ambas íntimas y espaciosas, en 1306 Puedes esperar encontrar bandas como Angel Olsen, Kelela, Classixx e incluso el ganador del Premio Grammy Latino Vicente García. Situado en 1306 N. Miami Avenue, Miami.

NORTH BEACH BANDSHELL

Como su nombre lo indica, el North Beach Bandshell es para los asistentes al concierto a quienes les gusta sentir la brisa del Océano Atlántico en sus cabellos. Sentado en North Beach Esta perla de un lugar brinda a los amantes de la música la experiencia por excelencia de Miami. Atraer a bandas locales, grandes artistas y festivales de música por igual, es aquí donde encontrarás FM, House of Creatives, GroundUp, Youth Music Festival y más. ¿La mejor parte? Cuando vas, tienes un concierto en vivo bajo las estrellas. Situado en 7275 Collins Avenue, Miami Beach .

ANFITEATRO KLIPSCH EN BAYFRONT PARK

Bayfront Park es un exuberante parque de 32 acres en la Bahía de Biscayne. El parque histórico, inaugurado en 1925 , tiene una arena pequeña Beach , un jardín de rocas tropicales, una cascada y una hermosa sala de conciertos al aire libre: Anfiteatro Klipsch . El anfiteatro al aire libre fue renovado en 2009 y atrae todo tipo de actos musicales a Miami en un ambiente relajado al estilo de un festival. Bayfront Park es único en el sentido de que alberga actos musicales y eventos anuales en toda la ciudad, como el NYE Revolution de Pitbull y el Ultra Music Festival. Situado en 301 North Biscayne Boulevard, Miami.

Miami Beach

DE LA CALLE 24 A North Beach: COSMOPOLITANO Y TROPICAL MEDIO Beach GUAY.

Miami Beach a mediados de Beach El área es un barrio ecléctico propio. De la magia de la Faena District al ambiente divertido y juguetón a solo unas cuadras al norte en el Confidante Hotel o una versión moderna de cócteles retro en el acogedor Circa39 WunderBar , encontrarás una gran cantidad de increíbles restaurantes, vida nocturna, atracciones y hoteles, así como reconocidas playas de arena. 

Pase por «America’s Best Hotel Bar «, el Broken Shaker para un cóctel artesanal hecho por un maestro mixólogo, luego camine un poco hacia Faena para una cena y espectáculo decadente. Si aún no estás listo para terminar tu noche, dirígete a LIV en el Fontainebleau para salir a bailar por la noche en Miami. No importa cuál sea tu placer, Miami Beach a mediados de Beach te dejará con recuerdos duraderos. 

South Beach

UBICADO EN MIAMI BEACH, SOUTH BEACH ES UN DESTINO EN SÍ MISMO.

South Beach ha sido llamado la Riviera americana y el Rincón del art déco. Ofrece una mezcla ecléctica de hoteles de clase mundial y es un lugar culinario para todo, desde restaurantes hasta cocina informal junto a la playa. El horizonte de Ocean Drive es el Miami de las postales, y el agua azul clara y las playas de arena blanca son una visita obligada para cualquier visitante de Miami. Las vistas desde South Point Park en la punta de South Beach son los favoritos de un local. 

Si estás listo para un descanso de la Beach , dé un paseo por Lincoln Road para ver a las mejores personas que miran en Miami o disfrute de un elegante bar con cócteles de lujo. Toma un bocado en Española Way donde podrás disfrutar de la arquitectura de estilo español antiguo y el ambiente suave. Luego visite Bass Museum of Art o Wolfsonian FIU para una solución cultural. Sumérgelo todo. Ciertamente hay cosas más que suficientes para hacer en South Beach Miami

North Beach

South Beach tiene el ajetreo, la energía, el vibrante sentido de la aventura, pero a tan solo unos kilómetros de distancia, North Beach tiene la relajación y el escape. Frecuentado por lugareños y visitantes, es más tranquilo que las playas del sur, pero igual de bello. Encontrará habitantes y visitantes disfrutando de la arena y el surf, con mucho espacio para relajarse y descansar. La playa es amplia y arenosa, con concesiones y duchas. El paseo marítimo se convierte en un sendero plano aquí y serpentea hasta Surfside en un camino popular entre corredores, ciclistas y paseadores de perros del vecindario. 

Este tramo norte de Miami Beach incluye la encantadora North Beach Oceanside Park y el North Beach Bandshell: un anfiteatro histórico al aire libre construido en 1961 en el estilo de la arquitectura moderna de Miami. Un famoso lugar de la música de Miami Beach, el anfiteatro actualmente alberga conciertos regulares de todo el mundo, y durante casi sesenta años, ha reunido a las personas en el espíritu de la comunidad, la cultura y los espectáculos.  

North Beach Oceanside Park se distingue, como una reserva de copas de árboles naturales y senderos sinuosos. Lleno de mesas de picnic, parrillas, parques infantiles y exuberante vegetación, la mayoría de los fines de semana encontrarás familias que organizan fiestas y lugareños corriendo o en bicicleta por el parque. Pero nunca está muy concurrido, y es por eso que la gente viene a North Beach. 

En conclusión, Miami, tiene todo lo más grande de un destino internacional, equipos de NFL, MLS, NBA, sistemas de transporte de primera categoría, arquitectura, conciertos, festivales.

Greater Miami Convention and Vistor Bureau, estuvo presente en Guadalajara, para promocionar Miami como destino, sobre todo lo que tienen para ofrecer la ciudad del estado soleado.

-¿Por qué presentar Miami como destino en Guadalajara?

-México en general es un mercado muy importante para nosotros, Guadalajara es un eje importante. El año pasado tuvo un crecimiento muy alto del puesto 17 paso al 8, también. En esta gira de promoción estuvimos en Ciudad de México, Monterrey y cerramos en Guadalajara. El año pasado tuvimos 225 mil personas provenientes de México. Les gusta mucho el destino, salen de compras, van a los restaurantes a las atracciones. E invitamos a todos los mexicanos que vengan a Miami, pero también les informamos, que se tomen un día completo para descubrir el destino, no solamente no somos una playa o plazas comerciales. Es toda una sorpresa para toda la familia.  Comenta Joe Docal, Director Of Travel Industry Sales, Usa, Canada and Latina Américan, Great Miami Convention.

https://www.miamiandbeaches.lat

 

 

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: